VUELTA DE LAS VACACIONES

VUELTA DE LAS VACACIONES
21 agosto, 2017 Corpobel
Algunos consejos para superar esta ola de calor

Ya hemos vuelto de las vacaciones y, con este post, retomamos la rutina de siempre en Corpobel. Las ansiadas vacaciones que siempre tardan en llegar, se han hecho cortas, como de costumbre.

Y para volver a la rutina sin que duela tanto, qué mejor que darnos algún mimo para cuidar nuestra piel.

 

REESTABLECER

Para recuperar nuestra piel después de tantos baños de sol, cloro y sal, lo ideal es realizar un peeling corporal con sales del mar muerto para retirar las células de la epidermis (capa más superficial de la piel) y recuperar toda la hidratación para aportar luminosidad a toda la piel del cuerpo.

Antes de realizar la hidratación corporal , sometemos al cuerpo a una sudación para eliminar todas las toxinas acumuladas durante el verano para que la piel resulte totalmente suave y renovada.

Mesoterapia: descubre sus beneficios y resultados

 

La piel del rostro es mucho más fina y delicada que la piel del resto del cuerpo, por lo tanto, es necesario que tratemos la piel de la forma más adecuada, comenzando con una exfoliación con punta de diamante para eliminar las células muertas y deshacernos de  todas las impurezas acumuladas durante los meses estivales.

Después de realizar la exfoliación, es imprescindible darle a la piel toda la hidratación necesaria para que esté en su estado más óptimo. Por último, se trata la piel con una mascarilla de la prestigiosa casa Casmara para darle al rostro todas las vitaminas e ingredientes activos que necesita.

 

 

MEJORAR LA CIRCULACIÓN

Después de tantos excesos en el verano y durante las vacaciones, la circulación se resiente y se empieza a retener más líquidos. Necesitamos, entonces, ayudar a la circulación de retorno y lo más adecuado para ello es someterse a un drenaje linfático, ya sea mediante presiones como es el caso del tratamiento de la presoterapia, o mediante la vacunterapia en el caso del famoso LPG endermologie, que además de realizar un drenaje y mejorar la circulación de retorno, ayuda a reafirmar el cuerpo y a remodelarlo perdiendo volumen de los contornos.

 

UÑAS QUEBRADIZAS

Y para terminar de mimar el cuerpo y poner la guinda en el pastel, es importante cuidar nuestras uñas (de las manos y los pies), que durante el verano han sufrido agresiones de las que ahora tienen que reponerse.

Una idea es realizarse el esmaltado semipermanente después de haber preparado las uñas para que luzcan impecables.

 

Estos son los consejos que os dejo para recuperar la rutina también en nuestra piel y nuestras uñas. Espero que os hayan resultado interesantes. Sin más, me despido hasta el próximo post.

Ángela

 

 

VUELTA DE LAS VACACIONES
4.5 (90%) 4 votes

Desde el año 2006 ofrecemos una diversa gama de Tratamientos Estéticos y Médicos adaptados a tus necesidades. Garantizamos profesionalidad, rigor y seriedad.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*