Llámanos 923 600 800

Usamos la tecnología más avanzada, y renovamos nuestros equipos con frecuencia

Usamos la tecnología más avanzada, y renovamos nuestros equipos con frecuencia
21 diciembre, 2015 Corpobel
Usamos la tecnología más avanzada, y renovamos nuestros equipos con frecuencia

En Corpobel no nos la jugamos. Por eso, renovamos con la máxima frecuencia la tecnología que utilizamos en los tratamientos, y nunca esperamos a agotar su vida útil. Un ejemplo: renovamos la máquina de láser IPL cada dos años, pues sabemos que si se utiliza esta tecnología durante más tiempo los resultados no son los mismos.

Sí, podríamos ahorrar dinero si alargáramos todo lo posible la utilización de las distintas máquinas que empleamos para tratar a nuestros pacientes. También ahorraríamos mucho si no tuviéramos la “manía” de adquirir siempre la tecnología más avanzada disponible, y siguiéramos utilizando equipos antiguos. Pero sería un ahorro muy perjudicial para Corpobel: sabemos que si trabajamos con la máxima calidad, los resultados serán óptimos, los pacientes quedan encantados con los tratamientos recibidos, nos pedirán realizar otros, y nos recomendarán a sus amistades y familiares.

Estamos continuamente alerta ante la aparición de nuevos equipos y tecnologías que mejoren los tratamientos disponibles, tanto en eficiencia, como en rapidez y seguridad. Si existe una nueva tecnología que mejora los procesos que realizamos, la traemos a Salamanca.

También somos muy estrictas con las revisiones anuales de los distintos dispositivos. Tampoco corremos el más mínimo riesgo en este aspecto: una máquina con un mantenimiento deficiente, tarde o temprano va a provocar errores y problemas. Y con la salud de nuestros pacientes no nos la jugamos.

Creemos firmemente en la excelencia en todos los aspectos: humana y tecnológica. Por eso, exigimos una formación excelente, unas habilidades profesionales excelentes, y utilizamos tecnología excelente. Los resultados que conseguimos, por tanto, son también excelentes. Así, ganamos todos.

Usamos la tecnología más avanzada, y renovamos nuestros equipos con frecuencia
5 (100%) 1 vote

Desde el año 2006 ofrecemos una diversa gama de Tratamientos Estéticos y Médicos adaptados a tus necesidades. Garantizamos profesionalidad, rigor y seriedad.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*