Llámanos 923 600 800

UN TRÍO PERFECTO

UN TRÍO PERFECTO
12 enero, 2017 Corpobel

¡Hola de nuevo!, en la entrada de hoy seguiremos hablando sobre la pérdida de volumen asociada a una vida saludable.

Ya os he dicho en posts anteriores que se ha organizado un evento importante sobre el tema en cuestión, en el que se tratarán distintas soluciones para conseguir ese cuerpo 10 que perseguimos sin dañar nuestra salud.

Dicho evento tendrá lugar en el Hotel Palace el día 2 de febrero a las 20:00h. Si queréis asistir, podéis inscribiros en este  enlace:  http://www.beautyfitness-secrets.com/. La inscripción es totalmente gratuita y con ella podrán enviaros la invitación personal a casa. En el evento se hablará de distintas opciones para bajar de peso y volumen de una forma sana y saludable.

Como hemos dicho otras veces, lo más importante a la hora de conseguir este objetivo que nos hemos marcado (bajar de volumen) es la combinación de tres elementos clave como son los tratamientos estéticos corporales, el ejercicio físico y una alimentación sana.

Conseguirás el cuerpo deseado siguiendo nuestro método.

¿Me interesa el evento si estoy cómod@ con mi cuerpo y no quiero bajar de peso?

Efectivamente, te interesa. No sólo se tratarán temas corporales sino que aprenderemos de la mano de profesionales distintos trucos y técnicas para llevar una vida, en general, más saludable. Beauty fitness Secrets cuenta con la presencia del Doctor Antonio Licitra, uno de los mejores médicos-estéticos de España,  que nos contará lo último en medicina estética sin necesidad de pasar por quirófano. 

Se sortearán distintos tratamientos, circuitos termales ¡e incluso algún viaje!. Lo mejor de todo es que adquirir la invitación y asistir al evento es totalmente gratuito. Además de todo esto, ¡solo con asistir recibiremos un regalo!

Resumiendo, el trío más importante para conseguir ese cuerpo deseado es aprender a comer adquiriendo unos hábitos saludables, realizando ejercicio físico regular y combinarlo con algún tratamiento estético para potenciar los resultados. 

Si te quedas con ganas de descubrir más trucos y técnicas relacionados con la belleza y el bienestar en general, entra en el enlace  http://www.beautyfitness-secrets.com/ y consigue una invitación gratis para el evento más esperando en Salamanca.

Disfrutad del fin de semana. Ángela.
rapid-fit

custom-login

 

UN TRÍO PERFECTO
4.4 (88.89%) 9 votes

Desde el año 2006 ofrecemos una diversa gama de Tratamientos Estéticos y Médicos adaptados a tus necesidades. Garantizamos profesionalidad, rigor y seriedad.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*