Llámanos 923 600 800

Tratamiento de vitamina c

Tratamiento de vitamina c
14 octubre, 2016 Corpobel

Buenos días! hoy es viernes y que mejor manera que acabar la semana ¿qué mimándonos un poquito?. En esta nueva entrada os hablaremos sobre los beneficios que nos reportan los tratamiento de vitamina c y en especial el que se realiza en nuestro centro.

¿Qué es la vitamina c?

La vitamina c como nos define la National Institutes of Health  es “un nutriente hidrosoluble que se encuentra en ciertos alimentos. En el cuerpo, actúa como antioxidante, al ayudar a proteger las células contra los daños causados por los radicales libres. Además, el cuerpo necesita vitamina c para producir colágeno, una proteína necesaria para la cicatrización de las heridas. La vitamina c también mejora la absorción del hierro presente en los alimentos de origen vegetal y contribuye al buen funcionamiento del sistema inmunitario para proteger al cuerpo contra las enfermedades”.

Como habéis podido leer la vitamina c es indispensable  para nuestro cuerpo y cabe destacar que además, de ser beneficioso para prevenir enfermedades y patologías de la piel es fundamental para el cuidado de nuestro rostro.

 

¿Qué resultados obtenemos de la vitamina c?

La vitamina c en cuestiones de belleza, nos ofrece  mayor luminosidad y favorece el aumento de colágeno de nuestro rostro. Tiene el poder  de estimular las fibras  del rostro generando una la piel tersa, suave y con un aspecto más juvenil.

Nuestro tratamiento de vitamina c

En nuestro centro contamos con los mejores cosméticos, y el tratamiento de vitamina c no iba a ser menos. En este caso, hablamos de una famosa firma de cosmética que se llama Mesoestetic,  que es la que nos va a ayudar a que nuestro rostro luzca radiante.Para la realización del tratamiento utilizamos el Mesoestetic profesional treatment energy c, es un método cosmético profesional antienvejecimiento. Por ello tenemos que tener en cuenta el proceso de envejecimiento cutáneo, el grado I se manifiesta en fases iniciales cuando la piel se deteriora por causas como:

 

  • Incremento de los procesos oxidativos y de la acción de los radicales libres
  • Aumento de la pérdida de agua transepidérmica
  • Debilitación de la pared celular.

Una vez determinado el grado de envejecimiento , las propiedades del tratamiento ofrecen  cinco sesiones  en cabina con una duración de sesenta minutos.

tratamiento en cabina

Finalizado el tratamiento en el centro, necesitaremos reforzarlo con los complementos domiciliarios:

  • Energy c complex . El primero de los complementos dispone de frascos diseñados para siete días consecutivos de tratamiento, siendo aplicados preferentemente por las noches en cara, cuello y escote mediante un ligero masaje.
  • Energy c peel-of-mask.. Y con relación al segundo complemento domiciliario es una mascarilla detoxificante antiedad doble acción. Su efecto filmógeno permite eliminar impurezas y desprender células muertas, revelando una piel más fresca, luminosa y revitalizada. Su fórmula reúne una combinación sinérgica de sustancias activas, vitamina c altamente concentrada y el péptido chronosmart que consigue estimular la síntesis de colágeno y ácido hialurónico, proporcionando un efecto lifting instantáneo y difuminando los signos de fatiga y líneas de expresión.

 

IMG_5505

 

 

 

 No os resistías a la idea de lucir un rostro más luminoso y sin signos de expresión de una manera cómoda y sencilla. Si queréis saber más sobre nuestro tratamiento de vitamina c, no dudéis en contactar con nosotras en http://www.corpobel.com/contacto.php

 

Tratamiento de vitamina c
¿Te ha gustado?

Desde el año 2006 ofrecemos una diversa gama de Tratamientos Estéticos y Médicos adaptados a tus necesidades. Garantizamos profesionalidad, rigor y seriedad.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*