¿TIENES UN TATOO Y QUIERES BORRARLO?

¿TIENES UN TATOO Y QUIERES BORRARLO?
24 julio, 2017 Corpobel

¡Es posible! Si te hiciste un tatoo del que ahora te arrepientes, o simplemente quieres borrarte un tatuaje del que ya te has aburrido, ahora puedes hacerlo en Salamanca.

Corpobel apuesta por las últimas novedades y, en nuestro centro, lo último es el laser para hacer desaparecer los tatuajes que ya no queremos.

NO TENGO TATOOS PERO ME GUSTARÍA BORRAR UNA MICROPIGMENTACIÓN MAL REALIZADA, ¿ES POSIBLE?

Por supuesto, ahora estás de suerte si es este tu caso. Si te hiciste una micropigmentación y quieres borrarla o mejorarla, el primer paso es acudir a tu centro de confianza para concertar una cita y así poder realizar el tratamiento.

Quiero dejar claro que la primera consulta es totalmente gratuita y necesaria para poder valorar el tatuaje o la micropigmentación en cuestión.

 

NÚMERO DE SESIONES

El número de sesiones varía entre 6 y 10 dependiendo siempre del tatuaje, la piel y el pigmento utilizado.

Es muy importante que el tatuaje haya sido realizado por un buen profesional con la consiguiente utilización de pigmentos adecuados.

EL resultado de borrado va a depender también de los colores utilizados en el tatoo, ya que los pigmentos rojos, verdes y naranjas son mucho más difíciles de eliminar. Hay quien asegura que el verde es imposible de borrar, pero en Corpobel hemos ideado una técnica infalible que elimina incluso estos colores.

Hemos de dejar claro, también, que si el tatuaje que queremos borrar es muy grande, será necesario hacerlo en varias sesiones. En este caso, se concertarán las citas necesarias para ello.

 

¿CUÁNTO DURA UNA SESIÓN?

La duración de las sesiones va a depender, indudablemente, del tamaño del tatuaje, de la profundidad de la tinta y de la calidad de dicho tatoo.

Podemos adelantar que la sesión dura entre 15 minutos y una hora, dependiendo de los factores que hemos descrito anteriormente.

Una vez hayamos borrado el tatuaje, puedes realizarte otro en la misma zona sin problema.

Si este es tu caso, debes saber que no será necesario borrar el tatuaje anterior en su totalidad, normalmente con tres sesiones será suficiente.

Si ese es tu deseo, dejaremos claro que siempre habrá que esperar un mínimo de dos meses para volver a tatuar en el mismo sitio.

De la misma forma, si te has realizado un tatuaje y te has arrepentido al momento de haberlo hecho, igualmente deberás esperar esos dos meses para deshacerte de él.

PRECIO DE LA SESIÓN

El precio del tratamiento de eliminación de tatuajes o micropigmentación depende del tamaño de cada tatoo en cuestión.

Existe un baremo en el que se valoran los tatuajes según los cm2 que ocupen y, a partir de ahí, se fija un precio. Para ello es necesario valorar el tatoo en persona, por eso es importante acudir al centro profesional Corpobel para darte un presupuesto real.

Además ahora existe una promoción para beneficiarte aún más de todas estas ventajas.

Te esperamos, sin compromiso, en Corpobel Medicina Estética, en la calle Padre Cámara número 33, en Salamanca.

Ángela

¿TIENES UN TATOO Y QUIERES BORRARLO?
4.8 (96.67%) 6 votes

Desde el año 2006 ofrecemos una diversa gama de Tratamientos Estéticos y Médicos adaptados a tus necesidades. Garantizamos profesionalidad, rigor y seriedad.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*