Llámanos 923 600 800

¿TE HINCHAS EN VERANO?

¿TE HINCHAS EN VERANO?
31 julio, 2017 Corpobel
Cómo eliminar la grasa localizada

La hinchazón corporal que sentimos en verano se debe, por lo general, a causas relacionadas con nuestro estilo de vida, nuestra alimentación y también con los cambios bruscos de temperatura. Combatirla es una cuestión de beber más agua, tomar más fibra y evitar las comidas copiosas, así como apostar por el ejercicio diario. Pero hay ciertos trucos que nos ayudan a eliminar esa hinchazón tan incómoda, sobre todo, en época de verano.

La solución perfecta para deshincharnos es utilizar un equipo estético llamado presoterapia.

 

Acude a Corpobel para probar la presoterapia con un 2×1

¿QUÉ ES LA PRESOTERAPIA?

La presoterapia es una técnica estética eficaz para deshinchar nuestro cuerpo en geneneral, pues mediante presiones, realiza un drenaje linfático mejorando la circulación de retorno.

La presoterapia consiste en aplicar determinadas presiones de aire sobre diferentes partes del cuerpo, ejerciendo una compresión y una relajación (alternos) que actúan de forma muy eficaz en nuestro sistema linfático.

En realidad es un tratamiento muy relajante consistente en unas cámaras de aire que van hinchando y deshinchando con un ritmo cíclico consiguiendo una compresión en los vasos linfáticos para terminar drenando los líquidos de nuestro cuerpo.

 

INDICACIONES DE LA PRESOTERAPIA

  • Síndrome de piernas cansadas.
  • Hinchazón.
  • Mala circulación.
  • Celulitis.
  • Obesidad.
  • Retención de líquidos.
  • Prevención de varices.
  • Mala circulación de retorno, sobre todo en embarazas o después del parto.

 

SESIONES RECOMENDADAS

Con la primera sesión de presoterapia ya se notan los resultados. Sus beneficios son inmediatos, tanto es así, que justo después de la primera sesión ya se notan las piernas mucho más ligeras.

Aunque desde la primera sesión ya son visibles los resultados, lo ideal es que se realicen sesiones constantes para mejorar la alteración en cuestión.

Para un tratamiento de choque, lo mejor es realizar presoterapias todos los días durante una semana e ir distanciando las sesiones en el tiempo (primero dos a la semana, terminando con un par de sesiones al mes).

 

OTROS BENEFICIOS DE LA PRESOTERAPIA

El drenaje linfático ofrece muchos beneficios y cada uno de ellos depende de la zona a la que afecte. De este modo, según la zona descubrimos que los beneficios son:

Sistema circulatorio: El masaje puede mejorar la circulación de la sangre porque el oxígeno del cuerpo cada vez sea mayor. Ayuda a eliminar los residuos metabólicos y puede ser beneficioso en la disminución de la presión arterial.

Sistema linfático: El masaje puede ayudar a aumentar la circulación de la linfa, ayuda en la eliminación de desechos metabólicos y estimula el sistema inmunológico.

Sistema muscular: El masaje estimula y tonifica los músculos y articulaciones, y refuerza los tejidos conectivos. Ayuda en la relajación, alivia la fatiga y proporciona alivio en los espasmos musculares. El masaje estimula los puntos nerviosos motores, alivia el estrés y la tensión, y promueve la sensación de bienestar.

Tonificar la piel: El masaje incrementa el suministro de sangre a la piel nutriendo los tejidos y facilitando así la regeneración celular.

 

Como veis, los beneficios de la presoterapia son innumerables.

Si aún no has probado este tratamiento, ahora tienes una gran oportunidad para disfrutar de esta terapia con un 2×1, 3×5 o ¡ 5×10 !. Si quieres beneficiarte de estas promociones, puedes llamar al 923 600 800 o acudir a Corpobel Medicina Estética, sita en la calle Padre Cámara, en Salamanca.

Ángela

¿TE HINCHAS EN VERANO?
4.3 (85%) 8 votes

Desde el año 2006 ofrecemos una diversa gama de Tratamientos Estéticos y Médicos adaptados a tus necesidades. Garantizamos profesionalidad, rigor y seriedad.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*