TE EXPLICAMOS TODO SOBRE LA TERMOSUDACIÓN

TE EXPLICAMOS TODO SOBRE LA TERMOSUDACIÓN
17 abril, 2017 Corpobel

TERMOSUDACIÓN

Ahora que hemos empezado con los tratamientos corporales para estar a punto este verano,  es muy buena idea combinar alguno de estos tratamientos con termosudaciones para potenciar los efectos y resultados de las terapias que nos estamos aplicando.

 

¿QUÉ ES LA TERMOSUDACIÓN?

La termosudación es un tratamiento corporal (indicado para hombres y mujeres de todas las edades) para potenciar los efectos de los tratamientos estéticos corporales, para detoxificar el cuerpo y para perder volumen corporal.

Con este tratamiento conseguimos eliminar toxinas a través de la sudoración, activar la circulación y el sistema linfático para, posteriormente, poder eliminar los líquidos y desechos con mayor facilidad.

Además de todo esto, con la termosudación conseguimos reducir la piel de naranja, volviendo ésta más suave y lisa, reduciendo de forma efectiva la celulitis (siempre y cuando se sigan los consejos profesionales).

Como consecuencia de la activación del sistema circulatorio, obtendremos también una notable mejora en cuanto a la sensación de pesadez en las piernas, encontrándolas mucho más ligeras y descansadas.

 

INDICACIONES DE LA TERMOSUDACIÓN

¿Para quiénes está indicada esta terapia?

-Para hombres y mujeres de cualquier edad que quieran:

*Reducir la celulitis.

*Mejorar la retención hídrica.

*Bajar de volumen corporal.

*Mejorar el sistema circulatorio y el sistema linfático.

*Detoxificar el cuerpo.

*Potenciar los efectos de cualquier tratamiento corporal.

 

PROTOCOLO COMPLETO DE LA TERMOSUDACIÓN

Una vez que la persona está dentro de cabina, se tumba en la camilla para recibir un masaje activo con cosméticos lipolíticos y reafirmantes para conseguir un buen aspecto de la piel y la posterior penetración de los ingredientes activos.

Tras este enérgico en masaje,  a base de ingredientes anticelulíticos, reafirmantes y reductores,  se envuelve a la persona en una manta térmica con temperatura gradual hasta que la persona que recibe el tratamiento comienza con la sudoración.

A raíz de esta sudoración se consiguen los beneficios citados anteriormente, sobre todo la desintoxiación del cuerpo eliminando los desechos y mejorar el aspecto de la piel en general.

 

DURACIÓN Y FRECUENCIA DE LA TERMOSUDACIÓN

El tratamiento de la termosudación se realiza en, aproximadamente, una hora desde que se aplican los ingredientes activos hasta que la persona que lo recibe toma la ducha final para terminar el tratamiento.

Para aquellas personas que realizan el tratamiento de la termosudación sin combinarlo con otros , es conveniente que se realicen, al menos, dos sesiones a la semana durante un mes como mínimo.

Para aquellas otras que están realizándose otros tratamientos corporales, lo ideal es optar por alguna termosudación  entre las sesiones, por ejemplo, al inicio el tratamiento corporal  y hacia  la mitad de éste.

 

 

La termosudación está indicada combinándola con distintos aparatos estéticos como son la dermoplastia (ondas de choque para reducir la celulitis), el  LPG endermologie (masaje subdérmico para reducir volumen y  eliminar los desechos a base de un drenaje linfático y vacumperapia), el liposonix (ultrasonidos focalizados de alta intensidad para eliminar los acúmulos grasos), la presoterapia (drenaje linfático para mejorar la retención de líquidos), etc.

NO está contraindicado con ninguna terapia estética corporal, por lo que recomendamos alternarlo con los tratamientos que estemos recibiendo para potenciar sus efectos y conseguir resultados realmente efectivos.

 

Con este post me despido hasta dentro de unos días,

Ángela

 

 

TE EXPLICAMOS TODO SOBRE LA TERMOSUDACIÓN
4.4 (87.5%) 8 votes

Desde el año 2006 ofrecemos una diversa gama de Tratamientos Estéticos y Médicos adaptados a tus necesidades. Garantizamos profesionalidad, rigor y seriedad.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*