Llámanos 923 600 800

TE AYUDAMOS A ELEGIR EL BIKINI SEGÚN TU CUERPO

TE AYUDAMOS A ELEGIR EL BIKINI SEGÚN TU CUERPO
29 mayo, 2017 Corpobel

TOMA NOTA: ESTE ES EL BIKINI QUE MÁS TE FAVORECE

El verano ya está a la vuelta de la esquina, y si aún no te has comprado bikini o bañador, en este post de ayudamos para que puedas elegir el que mejor te va dependiendo de tu tipo de cuerpo.

Seas alta, bajita, delgada o con curvas encontrarás tu traje de baño ideal gracias a estos tips que os ofrecemos.

 

MUCHA CADERA

Para tratar de disimular esta zona, opta siempre por una braguita cuya base sea oscura y sin ningún tipo de efecto: ni volantes, ni detalles joya, ni lazos ni nada que llame la atención. Cuanto más sobria sea la parte de abajo, más disimularemos la cadera ancha.

Evita la braga tipo shorty porque acentúa mucho más esta zona.

 

POCA CADERA

Puedes escoger un bikini (mejor que bañador) de color llamativo (como flúor, por ejemplo) y siempre con lazos u otros adornos a los lados para aportar un poco de volumen a la zona de las caderas.

 

MUCHO PECHO

Sin duda, el escote halter (escote atado al cuello) es la mejor opción para aquellas que tengan un pecho voluminoso. Si optas por un bikini bicolor, hazlo mejor en tonos discretos, aunque lo mejor sería un traje de baño monócromo.

Los bikinis con la parte de arriba con escote en forma de corazón son muy favorecedores porque ayuda a realzar el pecho, tengas mucho o poco. A diferencia del bandeau, no lo aplasta.

Si tienes mucho pecho, el bikini con aros y tirantes anchos te favorecerá seguro. Asegúrate de que esté reforzado porque realzará mucho más el busto y te verás más estilizada.

Los bikinis con escote halter también son una opción muy acertada cuando se tiene el pecho ligeramente caído, además estiliza los hombros.

Aunque sin duda, el mejor bikini para disimular hombros estrechos es aquél que lleva el sujetador asimétrico.

 

POCO PECHO

Si este es tu caso, los bikinis con estampados florales y tropicales son los ideales para rellenar ópticamente esta zona.

Los volantes, que ahora se llevan tanto, y lo flecos son una opción muy acertada para aportar volumen a la parte de arriba del bikini.

El sujetador con volantes es un aliado para pechos pequeños. Aporta más volumen y consigue un efecto de aumento de talla.

También los puedes encontrar push-up, que realza mucho más el pecho.

 

POTENCIAR LAS CURVAS

Se puede enfatizar pecho, vientre plano y caderas con un bañador reforzado.

Tienen bandas cruzadas en el pecho y frunces en el abdomen para hacer que todo se mantenga en su sitio y se disimule la zona del abdomen

 

Ahora os voy a dejar unos enlaces con distintas  ilustraciones muy gráficas donde ofrecen distintos tips para acertar con el bikini dependiendo del tipo de cuerpo, espero que os guste:

 

Hasta el próximo post,

un saludo

Ángela

TE AYUDAMOS A ELEGIR EL BIKINI SEGÚN TU CUERPO
5 (100%) 1 vote

Desde el año 2006 ofrecemos una diversa gama de Tratamientos Estéticos y Médicos adaptados a tus necesidades. Garantizamos profesionalidad, rigor y seriedad.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*