Stop a la flacidez facial

Stop a la flacidez facial
26 octubre, 2016 Corpobel

Son muchas las celebridades que deciden mejorar su aspecto con tratamientos innovadores y menos invasivos para el cuerpo. La actriz Jennifer Aniston  es el claro ejemplo de celebridades,  que se han dejado cautivar por  este tipo de tratamientos donde las agujas y las cicatrices son cosa del pasado.

 

¿Queréis saber de que tratamiento hablamos?

 

El hifu facial también conocido como lifting sin cirugía, es el tratamiento de moda. La finalidad de este tratamiento es restablecer el sostén de la piel, en definitiva, evitar que la ley de la gravedad afecte a nuestra piel. Es un tratamiento que ha demostrado los mejores resultados en reafirmación facial y además es el único que esta abalado por la FDA americana– Agencia de Administración de medicamentos y alimentos- para la utilización en tratamientos “lifting” no invasivos.

Su eficacia reside en el tipo de dispositivo con el que se realiza. Se realiza mediante ultrasonidos focalizados de alta intensidad, es decir, mediante ondas de sonido que generan calor, y  estas ondas al estar focalizadas, ayudan a que  la distribución sea más minuciosa a la hora de  centrar todo el calor en la parte que queramos. Además estas ondas de las que hablamos, al moverse consiguen que la piel se levante ayudando así a regenerar el colágeno de nuestra piel.

A su vez, cabe destacar que lo que hace que sea un tratamiento innovador es la capacidad que tiene, de alcanzar las arrugas que se focalizan en las capas más profundas de la piel, siendo antiguamente los tratamientos quirúrgicos los únicos que te podían ofrecer estos resultados.

En cuanto a los resultados que ofrece son resultados naturales, la expresión del rostro queda intacta tras la sesión. Las sesiones son de treinta o cuarenta y cinco minutos  máximo y el paciente podrá retomar su vida de manera inmediata.

Beneficios del hifu facial

 

  • Mejora la firmeza de la piel
  • Reduce las arrugas
  • Elimina las bolsas y las ojeras
  • Genera un efecto lifting
  • Resultados visibles desde la primera sesión, pero estos no son definitivos hasta pasados unos meses.
  • No necesitas pasar por quirófano
  • Indoloro, la intensidad del dolor dependerá de la persona a la que se le realice el tratamiento pero por lo general, son pequeñas molestias capaces de aguantar durante cortos periodos de tiempo.

!!SÚMATE A LA BELLEZA SIN CIRUGÍA!!

Stop a la flacidez facial
5 (100%) 1 vote

Desde el año 2006 ofrecemos una diversa gama de Tratamientos Estéticos y Médicos adaptados a tus necesidades. Garantizamos profesionalidad, rigor y seriedad.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*