Septiembre tiene beneficios

Septiembre tiene beneficios
16 septiembre, 2016 Corpobel
Septiembre tiene beneficios

Sí, habéis leído bien, septiembre nos ofrece una infinidad de beneficios, pero una infinidad van a ser muchos para volver a empezar, ¿no creéis?. Por eso no hay mal que por bien no venga, empieza septiembre y con él, las rutinas, el trabajo, los niños… y siendo sinceras necesitábamos un poco esto. Así quedesde Corpobel te invitamos a que nos leas y nos des la oportunidad de enseñarte todo lo beneficioso que puede ser volver a la rutina.

Para eso te vamos a dar cinco consejos que te cargarán las pilas de tal manera que no afrontarás septiembre como un reto, sino como un mes cargado de beneficios.

1)Aprovecha los últimos coletazos del sol

Que sí hace mucho calor, que sí los días son muy largos… septiembre es para nosotras un mes de cambios, no solo por la temperatura, ni por las vacaciones… sino porque es él mes donde dejas atrás todos los excesos del verano y te sientes con fuerzas de afrontar el resto del año.

Pensamos que, que mejor manera de aprovechar el buen tiempo que marcándonos unos objetivos a cumplir y para eso os proponemos algunos ejemplos que pueden ayudaros en esta nueva visión de septiembre.

  • Los objetivos tienen que ser reales.
  • Tienen que estar pensados para realizar en periodos cortos de tiempo, para que así vayáis viendo vuestra evolución y eso os ayude a seguir con el proceso.
  • Tenéis que sentiros cómodos con las pautas que os habéis marcado, no os estreséis, marcar vuestras normas, tomaros vuestro tiempo… todo cambio necesita su proceso.

2)Puesta a punto, piel radiante.

En Corpobel somos conscientes de que para esta puesta a punto de la que te hablamos no siempre tenemos los métodos necesarios a nuestro alcance. Que tras horas y horas bajo el sol, el cloro, las cremas… nuestra piel se debilita y ayuda a que envejezca más rápido de lo normal. Por eso nosotras ofrecemos diferentes tratamientos: peeling, radiofrecuencia, firming entre otros, que te ayudan a que conectes de la mejor manera y con un trato personalizado con tu cuerpo. Para más información  http://www.corpobel.com/c-38-tratamientos-faciales

 

3) Los frutos de mantenerse activo

¿De no hacer nada a hacer todo?, somos muchos los que sabemos la teoría de que el deporte ayuda a mejorar tu salud, tu ánimo, tu figura… pero la práctica es  nuestra debilidad. Por eso os aconsejamos hacer un plan de veintiún días en el que vosotros decidáis como emplear el tiempo para disfrutar de este sol que hasta el momento nos acompaña, sal a correr, a andar… da igual cual sea el ejercicio que decidáis hacer siempre y cuando le dediques un tiempo no menor a cuarenta y cinco minutos. Y diréis, ¿por qué veintiún días?, veintiún días es el tiempo que se emplea para crearnos un hábito, es el tiempo en el que nuestro cuerpo se acostumbra o acostumbras a depender de algo y si sigues nuestros consejos serán vuestros cuerpos los que lo pidan.

activo, ejercicio

4)En sintonía con tu cuerpo

Hemos hablado de objetivos, de la piel, del deporte… soló nos queda por hablar de la alimentación. El verano es para disfrutar, comer aquello que a lo mejor de normal no comes y nuestros cuerpos se ven afectados. Por ese motivo te animamos a que este lio que nos traemos entre manos estos meses lo modifiquemos. Es muy sencillo, realiza cinco comidas al día y elimina aquellos hábitos que consideréis que no son beneficiosos para vuestro cuerpo y esté os sorprenderá.

 

5)!Sonreír a septiembre¡

Ya os hemos dado consejos para poder afrontar septiembre con la mejor de las sonrisas, motivos para hacerlo y lo más importante, trucos con lo que la vuelta a la rutina será lo contraria a la que esperabais. Así que sonreír, sacar el lado bueno de las cosas, que la actitud cuenta y cuenta mucho.

Por eso desde Corpobel nos comprometemos a ¡SONREÍR A SEPTIEMBRE!

 

Septiembre tiene beneficios
5 (100%) 1 vote

Desde el año 2006 ofrecemos una diversa gama de Tratamientos Estéticos y Médicos adaptados a tus necesidades. Garantizamos profesionalidad, rigor y seriedad.

2 Comentarios

  1. Martustm 2 años hace

    Muy buenas ideas y consejos para acabar bien el veranito!!

    • Autor
      Corpobel 2 años hace

      Muchas gracias Martustm, nosotras encantadas de ayudar con la vuelta a la rutina
      Un saludo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*