Llámanos 923 600 800

Secretos que te harán conseguir el cuerpo que quieres

Secretos que te harán conseguir el cuerpo que quieres
23 febrero, 2017 Corpobel

Como decíamos en entradas posteriores, si queremos conseguir resultados para vernos estupendas este verano, deberíamos haber empezado a cuidarnos (con los tratamientos, ejercicio y dieta sana) desde enero, pero si aún no habéis empezado, tengo que deciros que aún estáis a tiempo.

¿Qué alteración nos preocupa más de cara al verano?, ¿preferimos eliminar celulitis, bajar volumen, ganar firmeza…?

 

LA TEMIDA CELULITIS Y LA PÉRDIDA DE VOLUMEN

La piel de naranja, junto con el envejecimiento de la piel, es la alteración cutánea de mayor repercusión estética por la mayoría de las consultas y tratamientos que se realizan en los centros de estética.

La celulitis y la pérdida de volumen son algunas de las alteraciones más difíciles como tratamiento estético y no siempre los resultados son del todo satisfactorios porque, sobre todo, se requiere un compromiso firme por parte de la paciente.

Antes de seguir con las recomendaciones en tratamientos corporales, es importante recalcar que los tratamientos reductores no son eficaces si no se realizan conjuntamente con otros (como explicamos en otras entradas), como una dieta sana y equilibrada, y ejercicio físico.

Los hábitos de vida son , por lo tanto, determinantes y muy importantes a la hora de obtener resultados positivos, lo mismo que la constancia en los tratamientos estéticos.

Dichos tratamientos pueden ser largos en el tiempo y requieren sesiones frecuentes, sobre todo en sus fases iniciales.

Mucha gente cree que la aparatología estética es sinónimo de milagro y esa afirmación está muy lejos de la realidad.

Como bien explicó el Dr. Antonio Licitra en el evento Beauty & Fitness Secret, el secreto de un buen resultado es la constancia y la alternancia entre los tres factores que repetimos a menudo: tratamiento estético + dieta sana + ejercicio físico.

 

DIAGNÓSTICO PERSONALIZADO

Para conseguir los resultados que esperamos, lo primero que debemos hacer es conseguir un diagnóstico acertado. Para ello es necesario concertar una cita para que los profesionales de la estética puedan valorar qué alteraciones son las que debemos atacar primero y qué tratamientos serán los más efectivos en cada caso particular.

 

APARATOLOGÍA ESTÉTICA EFECTIVA

Existen hoy en día, multitud de aparatos estéticos para luchar contra la celulitis y conseguir reducir volumen. Los más novedosos y efectivos son:

  • Liposonix: Se trata de un tratamiento que utiliza ultrasonidos focalizados de alta intensidad que consigue reducir, a base de calor la grasa corporal, a la vez que realiza un micropunteado en la zona que posteriormente regenerará, consiguiendo un aspecto más terso y firme de la piel tratada.
  • Dermoplastia: Está indicada especialmente para tratar las alteraciones de la celulitis, ya que trabaja con ondas de choque para triturar los tabiques fibrosos de nuestra piel consiguiendo así, la reducción de la celulitis y el alisamiento general de piel.IMG_0158LPG Endermologie: Ya hemos hablado de este mágico tratamiento en entradas anteriores. Personalmente es uno de mis favoritos porque se trabaja el cuerpo completo en general y no hay que elegir una zona local como es el caso de la mayoría de los aparatos. Consiste en un masaje subdérmico para drenar los líquidos del cuerpo mejorando la circulación del mismo y por lo tanto, el aspecto de la piel. Gracias a la técnica de la vacuumterapia que incorpora, es posible además, reducir volumen de los contornos.Os dejo un link donde podéis recibir más información acerca del LPG en la casa oficial.
  • Electroestimulación: Utilizamos esta terapia en combinación con otros aparatos para mejorar el tono muscular y conseguir una piel más firme y tersa. Es difícil enumerar todos los tratamientos corporales porque existen multitud de ellos, pero he mencionado los más novedosos y efectivos.He de apuntar que sería muy buena idea incorporar alguna sesión de termosudación cuando realicemos cualquier tratamiento corporal, ya que estas sesiones ayudan al cuerpo a eliminar grasa y reducir volumen con mayor eficacia y rapidez.Si aún no sabéis que tipo de tratamiento es el que os conviene a cada un@ de vosotr@s, podéis concertar una cita con Corpobel Medicina Estética para que, de forma gratuita, podamos determinar cuáles serán los más efectivos.

http://www.corpobel.com

Recibid un saludo y pasad buenos días

Ángela

 

Secretos que te harán conseguir el cuerpo que quieres
4.6 (92%) 5 votes

Desde el año 2006 ofrecemos una diversa gama de Tratamientos Estéticos y Médicos adaptados a tus necesidades. Garantizamos profesionalidad, rigor y seriedad.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*