Llámanos 923 600 800

¿SABES QUÉ ES EL MICROBLADING?

¿SABES QUÉ ES EL MICROBLADING?
20 marzo, 2017 Corpobel

LA TÉCNICA MÁS NOVEDOSA PARA CORREGIR LAS CEJAS

Además de proteger los ojos de la entrada de partículas contenidas en la atmósfera, las cejas poseen una indudable función estética, confiriendo al rostro expresión y carácter.

Los cuidados que se aplican en las cejas varían en virtud de las características del rostro y de las que éstas presentan. Algunas de las correcciones van encaminadas a la eliminación mediante depilación de determinados pelos, mientras que otras, por el contrario, pretenden trazar líneas que los simulen.

El profesional en estética debe conocer muy bien las pautas y técnicas a seguir en su depilación y maquillaje permanente, ya que contribuyen en gran medida a mejorar la imagen de la persona.

 

INDESEABLES CALVAS EN LAS CEJAS

Muchas personas que acuden a la clínica se quejan de que le han aparecido calvas en las cejas que antes no tenían, otras se quejan de que tienen las cejas poco pobladas, a otras no les gusta la forma que tienen o, simplemente, se han quedado sin pelo en esa zona.

¿Por qué ocurre esto? Hay que tener en cuenta que cada pelo tiene un ciclo con fases de crecimiento, reposo y caída.

El nuevo pelo que emerge lo hace desde el mismo folículo empujando en su salida al pelo anterior, pero el número de ciclos en los que nace y cae el mismo pelo es limitado y, muy especialmente, en el caso de las cejas, por lo que la depilación excesiva y frecuente puede agotar los ciclos y el pelo no volverá a salir.

Podemos remediar los aspectos arriba señalados con una nueva técnica novedosa en España conocida como microblading.

 

¿QUÉ ES EXACTAMENTE EL MICROBLADING?

El microblading es un tratamiento de belleza que permite tener unas cejas perfectas mediante la técnica del maquillaje semipermanente realizado pelo a pelo, que permite modificar la forma, el color o rellenar la propia ceja.

Esta técnica pelo a pelo proporciona un aspecto mucho más natural a las cejas ya que se consigue un efecto natural  3D.

Los pigmentos que se utilizan son naturales y biológicos, y el color se adapta al pelo de cada persona para que parezca lo más realista posible.

La técnica del microblading es muy precisa y la ceja resulta muy natural y real. Con esta técnica se consigue un efecto final de una mirada más limpia y profunda, aumentando así la sensación de armonía del rostro.

MICROBLADING

¿CUÁNTO TIEMPO DURA EL TRATAMIENTO?

Tras una primera evaluación que realiza la técnico especializada, será diseñada una forma de cejas natural que se adapte a la morfología real de cada persona.

Se realiza un estudio de visagismo para acertar con el tipo de ceja y que la forma se adapte perfectamente al rostro y resulte totalmente armónico.

Normalmente, en una segunda cita, se realiza el tratamiento completo con el diseño ya acordado en la primera evaluación.

El tratamiento completo dura, normalmente una hora y media, que consta del dibujo del diseño y la realización de los microcortes para hacer penetrar el pigmento.

Este tratamiento dura en el tiempo, aproximadamente, un año o  año y medio, dependiendo de diferentes factores como pueden ser los hábitos de las personas que se han realizado el microblading: La persona que acostumbre a llevar protección solar o gorra (sombrero, etc…) tendrá resultados más duraderos gracias a sus buenos hábitos.

Os dejo un interesante  link donde explican más aspectos del microblading.

Espero que os haya resultado interesante el post de hoy, si os gustaría tener más información podéis pasar por Corpobel para que nuestra técnico especialista en microblading os informe más detalladamente.

Hasta el próximo post,

Ángelacorpobel

 

 

 

 

¿SABES QUÉ ES EL MICROBLADING?
¿Te ha gustado?

Desde el año 2006 ofrecemos una diversa gama de Tratamientos Estéticos y Médicos adaptados a tus necesidades. Garantizamos profesionalidad, rigor y seriedad.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*