Relleno de pómulos con ácido hialurónico (Vídeo)

Relleno de pómulos con ácido hialurónico (Vídeo)
23 febrero, 2016 Corpobel
Relleno de pómulos con ácido hialurónico (Vídeo)

Hoy te enseñamos cómo se hace un aumento de pómulos con ácido hialurónico. En este vídeo el prestigioso Dr. Antonio Licitra realiza un relleno de pómulos con precisión y eficacia.

¿Alguna vez te has preguntado cómo se hace un relleno de pómulos? ¿Será complicado? ¿Hará falta anestesia? Pues vas a ver cómo es el proceso gracias a este vídeo del Dr. Licitra, profesional experto en medicina estética.

 

¿Para qué se hace un relleno de pómulos?

Para mejorar el aspecto general del rostro. Los pómulos son pieza clave en el contorno de la cara, y con una intervención mínima, el rostro rejuvenece y muestra un aspecto mucho más atractivo.

Las razones para este mini-tratamiento estético suelen depender de la edad del paciente. Los más jóvenes lo solicitan para remarcar y mejorar sus facciones. En pacientes de mayor edad se realiza para elevar las mejillas y aumentar su volumen, ocultando arrugas y buscando un efecto similar al de un lifting.

Los pacientes de edad intermedia (entre 30 y 50 años) buscan eliminar las primeras arrugas y mantener un rostro que transmita juventud y mantenga su atractivo.

Para rellenar los pómulos hay varios métodos, pero ya te adelanto que el más popular es el relleno mediante ácido hialurónico, por su duración, seguridad y sencillez.

Los métodos para el relleno de pómulos son:

  • Mediante inyección de sustancias que el cuerpo reabsorbe: aquí el rey es el ácido hialurónico.
  • Lipofilling: se utiliza la propia grasa del paciente, extrayéndola de donde sobre y reutilizándola en los pómulos.
  • Implantes faciales: otro sistema, generalmente reservado para casos graves, por ejemplo, para paliar los efectos de una enfermedad que afecte a los pómulos, o tras un accidente.

Características del relleno de pómulos con ácido hialurónico

  • Es indoloro
  • No hace falta ingresar en un hospital para realizarlo
  • Dura entre uno y dos años
  • Es un tratamiento sencillo de realizar, eso sí, siempre por un profesional experto
  • Tiene un precio asequible

Muy importante: aunque el tratamiento es muy común, sencillo, indoloro y rápido, siempre ha de ser realizado por un profesional de la medicina. Lo primero será analizar tu caso concreto en profundidad, y tras el análisis te recomendarán la mejor opción para conseguir el objetivo que quieres. Belleza sí, con seguridad y tranquilidad.

SOLICITA AL INSTANTE MÁS INFORMACIÓN

Nombre (sin apellidos) (requerido)

Email (requerido)

Teléfono

Tu consulta (indica el tratamiento si lo sabes)

Estoy de acuerdo en aceptar la condición de uso de mis datos, aviso legal.

Relleno de pómulos con ácido hialurónico (Vídeo)
5 (100%) 1 vote

Desde el año 2006 ofrecemos una diversa gama de Tratamientos Estéticos y Médicos adaptados a tus necesidades. Garantizamos profesionalidad, rigor y seriedad.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*