Reduce una talla

Reduce una talla
4 noviembre, 2016 Corpobel
Lo último en estética: LipoSonix ® en Salamanca

¿Quieres reducir una talla y lucir tipazo o te dan miedo las operaciones estéticas y prefieres no tener cicatrices? Tenemos la solución perfecta, y se llama Liposonix.

Queremos poner fin a todos esos dolores de cabeza que nos levanta el probarnos ropa y que no nos sirva o no nos favorezca. Nos pongamos lo que nos pongamos, siempre por pequeños que sean  aparecen esos incomodos michelines en nuestra cuerpo, y sabemos que  meter tripa o vestir de negro no es la solución. Por eso, os queremos presentar un tratamiento que ayuda y garantiza una reducción de talla. Y pensareis, tiene que haber algún truco…, ¿verdad? La respuesta es no, no hay ningún truco, pero sí hay tratamientos como es el  caso del Liposonix que ayudan a mejorar nuestro cuerpo y a conseguir esa figura idealizada que todos queremos. ¿Te animas a saber como lo hace?

¿Que es el  Liposonix?

Se trata de una tecnología que proyecta ultrasonidos directamente hacia el tejido adiposo localizado bajo la piel. Los ultrasonidos destruyen la grasa con precisión, y los restos son eliminados de forma natural por el organismo.

Lo que hace especial a este tratamiento de ultrasonidos es que se dirige específicamente a la grasa abdominal, que es la más difícil de eliminar. Y lo hace de forma no invasiva, así que tranquilos, no hay post operatorio ni cicatrices.

Además de hacer desaparecer la grasa del abdomen, esta tecnología funciona fenomenal para eliminar la grasa localizada en glúteos y cartucheras.

¿Cuáles son sus ventajas?

Al ser un tratamiento no quirúrgico, no queda ningún tipo de marca o cicatriz y por lo tanto, no necesita hospitalizar al paciente, ni tener que pasar por una largo post operatorio.  El paciente podrá retomar su vida de manera inmediata.

En este proceso, podremos reducir una talla, es decir, unos 2,5 centímetros de cintura en un mínimo de seis sesiones,  con una duración de  entre cuarenta y cinco  y sesenta minutos la sesión.

¿Son los  resultados inmediatos?

Los resultados no son inmediatos, los resultados suelen observarse al cabo de 8-12 semanas (que es el tiempo que necesita  el organismo  para procesar de forma natural la grasa tratada) durante las sesiones que se realicen.  El paciente podrá sentirse hinchado o incluso podrá sufrir rojeces tras el tratamiento, pero ambos síntomas desaparecerán en cuestión de horas.

 

Si quieres alcanzar tu talla ideal o quieres mejorar el contorno de tu silueta, este es tu tratamiento.  No dudes en acudir a nuestro y consultarnos tu caso de forma gratuita. Para más información http://www.corpobel.com/contacto.php

Reduce una talla
¿Te ha gustado?

Desde el año 2006 ofrecemos una diversa gama de Tratamientos Estéticos y Médicos adaptados a tus necesidades. Garantizamos profesionalidad, rigor y seriedad.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*