Radiofrecuencia facial

Radiofrecuencia facial
9 noviembre, 2016 Corpobel
radiofrecuencia facial-corpobel

Son muchas las famosas que recurren al bisturí para poder seguir luciendo jóvenes y fabulosas sobre la alfombra roja, pero no es la única manera. Lucir una piel luminosa, tersa y saludable hoy es posible sin pasar por quirófano;  y si no que se lo pregunten a la  famosa  Naomi Watts (actriz de Lo Imposible)  que no ha podido resistirse a los avances tecnológicos en belleza no invasiva, como es el caso de la radiofrecuencia facial.

La radiofrecuencia facial no es solo para famosas y  esta más cerca que nunca. En nuestro centro disponéis de la aparatología necesaria para frenar el envejecimiento facial de manera fácil , sencilla y ( muy importante) sin pasar por quirófano. ¿Quieres  conseguir un efecto lifting y dejar atrás la flacidez facial?  Entonces, esto te interesa.

¿Qué es la radiofrecuencia facial?

 

Es una tecnología que permite el rejuvenecimiento facial sin cirugía y a su vez  es  el procedimiento más acertado para tratar a  los pacientes con moderada flacidez de los tejidos faciales.

Utiliza un equipo que emite una onda eléctrica (micro impulsos) que provoca la elevación de la temperatura profunda en la zona de la piel tratada, haciéndole creer a nuestro cuerpo que existe una agresión en el área que se ha calentado, el cuerpo reacciona enviando a la zona todos los elementos regeneradores que posee haciendo rejuvenecer los tejidos de forma natural.

¿Qué consigue?

Al ser empleada está nueva tecnología rejuvenecedora se desencadena la generación de nuevo colágeno de calidad similar al de nuestra juventud, con lo cual se consigue el tan buscado efecto “lifting”.

¿Qué se puede tratar con la radiofrecuencia?

Comúnmente se utiliza  para tratar la frente (levanta las cejas y tensa la piel de la frente), debajo de los ojos (engrosa la piel y tensa y levanta la piel de la mejilla superior), las mejillas (levanta un poco y disminuye los poros dilatados), las mejillas, la línea de la mandíbula (disminuye la flacidez a lo largo de la línea de la mandíbula), y el cuello (la piel se tensa y disminuye las arrugas del cuello).

¿Cómo es el procedimiento?

Inicialmente se capturan unas fotografías para determinar la situación de origen. Posteriormente se aplica un aceite sobre la piel limpia y se aplica la energía por medio de un cabezal de tratamiento que es movido constantemente sobre la piel. Los tratamientos tienen una duración de treinta minutos en áreas pequeñas como los brazos, frente, mejillas y cuello.

Finalizada la sesión en las zonas tratadas se aplica gel calmante o de aloe vera y el paciente inmediatamente puede regresar a su vida cotidiana, eso si, debe evitar la exposición a los rayos solares y los UVA las siguientes 48 horas. Es recomendable que el paciente beba abundante agua tras la sesión, ya que esto le ayudará en el resultado final.

¿Cuántas sesiones tengo que hacerme?

El número de las sesiones pueden variar dependiendo  del estado de cada paciente y el nivel de exigencia del mismo, pero al menos se consideran necesarias entre cuatro y seis en facial.  Es un procedimiento que se tolera con facilidad y no necesita de anestesia.

En definitiva, la radiofrecuencia facial es la alternativa perfecta  a tener que pasar por un quirófano si quieres lucir un efecto “lifting”. Es una manera eficaz, segura y sencilla de lucir un rostro saludable a tu alcance. Si quieres tener más información sobre el tratamiento no dudes en contactar con nosotras en el 923 600 800, vía email en el info@corpobel.com o si lo preferís en el 657 32 91 82.

 

 

Radiofrecuencia facial
¿Te ha gustado?

Desde el año 2006 ofrecemos una diversa gama de Tratamientos Estéticos y Médicos adaptados a tus necesidades. Garantizamos profesionalidad, rigor y seriedad.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*