Llámanos 923 600 800

Ponle fin a la piel de naranja

Ponle fin a la piel de naranja
2 noviembre, 2016 Corpobel

Nos sabemos la teoría. Debemos cuidar nuestra dieta, hacer ejercicio diario, beber dos litros de agua al día, utilizar ropa mas holgada… pero, ¿no estáis cansadas de leer siempre lo mismo y no obtener resultados?

La famosa piel de naranja, más conocida como celulitis, está cada vez más presente en nuestras vidas. A pesar de todos los esfuerzos que hagamos para eliminarla,  sigue ahí. Es una realidad que la celulitis afecta a un 90% de las mujeres, y  que debido a la composición de nuestra piel y al efecto de las hormonas, somos más propensas a sufrirla.

Por eso en Corpobel, queremos  daros una solución y demostraros que existe un  tratamiento efectivo  que os ayudará a eliminar la piel de naranja de manera rápida y segura.

¿De qué tratamiento hablamos?

Hablamos de la dermoplastía AWT®. La dermoplastía AWT®,  es  una innovadora y revolucionaria tecnología llamada Acoustic Wave Therapy (AWT®), altamente eficaz para eliminar de forma definitiva todo tipo de celulitis a base de ondas acústicas selectivas de alta penetración.

Con esta terapia se introducen en el cuerpo a través de una pistola de impacto, unas ondas acústicas altamente energéticas de forma oscilante y con altas frecuencias. Inoovance AWT® permite por primera vez tratar de forma efectiva y duradera la celulitis de los niveles I – III, Lipodistrofia, Endematitis, Endomotosa, Micro-nódulos, Macro-nódulos. Una vez establecido el diagnóstico, se procederá a la aplicación de las ondas acústicas.

¿Cómo es su aplicación?

La Dermoplastia AWT® consiste en la aplicación de “disparos AWT” que penetran en las capas más profundas de la piel hasta los 2,5 centímetros, fraccionando los nódulos que provocan la celulitis y produciendo la rotura (lisis) de los mismos. De esta forma eliminamos la grasa más rebelde acumulada en las capas superficiales y más profundas de la piel, volcando los ácidos grasos al sistema sanguíneo y linfático.

¿Qué beneficios nos aporta?

Con este tratamiento no solo desaparecerán los gránulos de la piel, sino que también notaremos una notable reducción de hasta 7 centímetros del perímetro del muslo en el 82% de los casos, mayor firmeza en el 84%, e incremento de la suavidad y tersura de la piel en el 94%.

¿Qué zonas puede tratar?

Con la  dermoplastia AWT® se pueden tratar las siguientes zonas:

  • Brazos
  • Glúteos
  • Cara interna del muslo
  • Cara externa del muslo
  • Vientre
  • Caderas
  • Abdomen  

En resumen, el innovador tratamiento de dermoplastia AWT® nos ayudará a mejorar la firmeza y la elasticidad natural restaurada de la piel y del tejido conectivo, eliminará la celulitis tan incomoda de nuestro cuerpo y a demás  nos proporcionará una mejora visible de la textura de nuestra piel.

Suena bien ¿verdad? , entonces no dudéis en pedir más información en el 923 600 800 o visitar nuestro centro en Calle Padre Cámara 33, 37004 Salamanca.

 

Ponle fin a la piel de naranja
¿Te ha gustado?

Desde el año 2006 ofrecemos una diversa gama de Tratamientos Estéticos y Médicos adaptados a tus necesidades. Garantizamos profesionalidad, rigor y seriedad.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*