Llámanos 923 600 800

Peelings químicos de Mesoestetic y Cosmelan con increíbles resultados

Peelings químicos de Mesoestetic y Cosmelan con increíbles resultados
4 septiembre, 2015 Corpobel
Peelings químicos de Mesoestetic y Cosmelan con increíbles resultados

¿Quieres saber lo qué es un peeling?

La primera vez que oí hablar de un peeling me imaginé a alguien pelando una manzana.

Lo siguiente que hice fue trasladar esa imagen a la piel de mi cuerpo, ¡qué horror!

Nada más lejos de la realidad: un peeling bien hecho sólo elimina lo que tiene que eliminar, lo sobrante, las partículas muertas de nuestra piel.

¿Qué es un peeling?

Es un tratamiento cosmético-estético que consiste en retirar de la piel las células muertas. Sirve para eliminar manchas, acné, arrugas… se regenera el cutis y se gana en luminosidad de la piel, que queda más uniforme, compacta y elástica.

¿Es muy caro?

No, no lo es. Es un tratamiento muy asequible y los beneficios para nuestra piel son muchos.

¿Se puede realizar un peeling en cualquier tipo de piel?

Sí, no importa cuál sea tu fototipo. La diferencia entre unos fototipos y otros está en la duración de la aplicación de la mascarilla exfoliante.

Hay muchos tipos de peelings, ¿cuál es el que más me conviene?

Depende de lo que necesite tu piel. Tal vez deseas eliminar manchas, o marcas de acné, o una cicatriz… lo mejor es que preguntes directamente a un profesional, y esta persona te recomendará el tratamiento más apropiado.

Para algo tan delicado como tu piel no vale el “háztelo tú mismo”. La piel es algo muy importante, es lo que separa tu cuerpo del resto del mundo, y hay que tratarla como se merece. ¡No vale cualquier peeling!

En Corpobel realizamos peelings químicos utilizando Cosmelan, de Mesoestetic Pharma Group, una multinacional farmacéutica española especializada en tratamientos cosméticos, tanto medicamentos como equipos médico-estéticos.

Si nos conoces, ya sabes que sólo trabajamos con materiales punteros. Y si no nos conoces, ¡ya estás tardando! Por cierto, en Corpobel, la primera consulta es gratuita, y puedes pedir cita directamente a través de Internet.

Peelings químicos de Mesoestetic y Cosmelan con increíbles resultados
5 (100%) 1 vote

Desde el año 2006 ofrecemos una diversa gama de Tratamientos Estéticos y Médicos adaptados a tus necesidades. Garantizamos profesionalidad, rigor y seriedad.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*