Llámanos 923 600 800

OXIGÉNESIS ANTIAGING

OXIGÉNESIS ANTIAGING
31 Agosto, 2017 Corpobel
Oxigénesis: tratamiento facial con oxígeno

¿Habéis oído hablar de la oxigénesis?

Es un tratamiento revolucionario natural no invasivo que se aplica en las cabinas de estética profesionales.

La variedad de tratamientos que se pueden realizar con el oxígeno abarcan desde un facial hasta una terapia capilar, pasando por un tratamiento rejuvenecedor de manos o de mejoría del aspecto de las uñas.

En el post de hoy, hablaremos del oxígeno natural utilizado en tratamientos faciales.

 

¿QUÉ CONSIGUE LA OXIGÉNESIS?

El beneficio más inmediato es la activación celular natural. Como he dicho antes es un tratamiento a base de oxígeno con una pureza del 99%, totalmente natural y no invasivo que revitaliza en profundidad la piel del rostro.

Esta terapia revolucionaria es famosa por sus resultados en la eliminación de líneas de expresión y reducción de arrugas más profundas, siendo considerado como un tratamiento profesional antiaging ( o antiedad) en toda regla.

Entre sus muchos beneficios, a parte de la eliminación de arrugas, se encuentra la reducción de manchas faciales, cicatrices producidas por un acné pasado e incluso consigue reducir los poros para lucir, finalmente, una piel de aspecto aterciopelado.

 

ANTES DEL TRATAMIENTO

Si decides realizarte un tratamiento de oxigénesis, lo ideal es que antes (puede ser incluso el mismo día), te realices una limpieza para ayudar así, a penetrar el oxígeno. En Corpobel recomendamos (para un tratamiento completo), realizar una microdermoabrasión con punta de diamante y una oxigénesis en el mismo día para que la terapia, además, resulte de lo más relajante y efectiva.

Es un tratamiento indoloro que regenera las células dañadas y consigue un efecto antioxidante sobre las células, lo que lo convierte en una terapia antiarrugas muy eficaz.

Además de todos los beneficios que llevo enumerados, el tratamiento facial de oxigénesis también actúa como un potente descongestivo y antinflamatorio que resulta muy efectivo para todas aquellas pieles sensibles o reactivas que no acaban de dar con su tratamiento estrella para paliar o mejorar las afecciones de su piel.

SESIONES RECOMENDADAS

Desde la primera sesión se notan los beneficios positivos que aporta la aplicación de oxígeno sobre la piel, pero para que los resultados sean del todo satisfactorios y perduren en el tiempo, está recomendado realizar una sesión todas las semanas durante un mes.

Terminado este período, las sesiones se aplazarán a una cada quince días, y comenzando el tercer mes, lo ideal es realizar una cada treinta días para que los resultados sean lo más positivos posible.

Con estas pautas a la hora de realizarse las sesiones, se consigue  la reducción de manchas faciales y la eliminación casi total de las marcas de acné así como la disminución de poros.

 

En Corpobel Medicina estética, el tratamiento completo (microdermoabrasión con punta de diamante + oxigénesis) tiene una duración de 60-75 minuntos, si te animas a realizarte una terapia de oxigénesis, te invito a que reserves cita en el 923 600 800.

Ángela

 

OXIGÉNESIS ANTIAGING
4.3 (85%) 4 votes

Desde el año 2006 ofrecemos una diversa gama de Tratamientos Estéticos y Médicos adaptados a tus necesidades. Garantizamos profesionalidad, rigor y seriedad.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*