Llámanos 923 600 800

Objetivo: flacidez cero

Objetivo: flacidez cero
15 febrero, 2016 Corpobel
Objetivo: flacidez cero

Algunos dicen que la arruga es bella. A otros les atraen las curvas. Hasta las canas pueden ser atractivas. Pero ¿la flacidez? ¿A quién le gusta ver un cuerpo flácido? ¿Te parece atrayente un culo caído, o unos brazos con las carnes colgando? No, ¿verdad?

La flacidez (o flaccidez, se puede escribir de las dos formas) es el estado de la piel contrario a tersura o firmeza. Vamos, que la piel no tiene suficiente fuerza para aguantar los músculos, y estos se caen y quedan colgando.

¿Por qué tienes flacidez?

La edad y el paso del tiempo constituyen la primera causa de la flacidez. Si no prestamos atención a esto, los músculos pierden fuerza y la piel va teniendo menos tersura, y al final no tiene fuerza para soportar el peso, y vemos que se empieza a caer.

Si no te preocupas de mantener la fuerza de tu piel y músculos, aumenta el riesgo de sufrir flacidez.

Una causa muy común son los cambios de peso: imagínate una dieta que te hace perder peso rápidamente. Funciona, pierdes grasa y pierdes peso, ¡fenomenal! Pero ni la piel ni los músculos están preparados para el cambio, y quedan flácidos. De hecho, la flacidez no es un problema de personas con sobrepeso ni de delgadas.

¿Cómo vencer a la flacidez?

En primer lugar, debemos ejercitar los músculos. Si no se usan, se atrofian y pierden su fuerza. Lógico, ¿no?

Una vez que la flacidez ha hecho su aparición… tranquilidad, ¡hay remedio! ¿Quieres saber cómo eliminar la flacidez?

El tratamiento más típico es el lifting. Implica pasar por el quirófano para tensar la piel justo donde más lo necesita tu cuerpo.

Menos radical que hacerte un lifting es el uso de cremas para reafirmar la piel.

¿Otras soluciones para la flacidez?

Sin duda, la radiofrecuencia.

Es un tratamiento no invasivo que mejora la circulación, reduce la retención de líquidos y favorece el drenaje linfático. La radiofrecuencia favorece la producción de colágeno de forma natural, así que va fenomenal para la flacidez y la celulitis.

El tratamiento de LPG también va muy bien para combatir la flacidez. Lo mismo pasa con la dermoplastia AWT: ambos tratamientos son muy eficaces para la celulitis, y sirven para reafirmar la piel y los músculos en zonas localizadas.

Muy importante, antes de empezar cualquier tratamiento: analiza tu piel a conciencia, ponte en manos de un profesional para que lo que decidas hacer lo hagas con la máxima seguridad y eficacia.

Al fin y al cabo, se trata de tu salud. Y, por favor, cuida tu alimentación y haz ejercicio. Estos dos son los principales tratamientos preventivos contra la flacidez, contra la celulitis y contra la mayoría de los problemas del cuerpo humano.

¿TE AYUDAMOS? CONSÚLTANOS

Objetivo: flacidez cero
5 (100%) 1 vote

Desde el año 2006 ofrecemos una diversa gama de Tratamientos Estéticos y Médicos adaptados a tus necesidades. Garantizamos profesionalidad, rigor y seriedad.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*