Descubre el éxito de la micropigmentación en cejas y labios

Descubre el éxito de la micropigmentación en cejas y labios
10 noviembre, 2015 Corpobel
Descubre el éxito de la Micropigmentación en cejas y labios

Micropigmentación en cejas y labios, un rostro atractivo en cualquier ocasión

¿Sabes que hay un truco para lucir unas cejas y labios perfectos?

La palabra mágica es “micropigmentación”.

¿En qué consiste?

En aplicar coloración en la piel de labios y cejas para definir contornos, equilibrar, corregir imperfecciones… en definitiva, la micropigmentación sirve para embellecer esas partes tan importantes de tu rostro como son tus cejas y tus labios.

Se trata de una técnica médico-estética semipermanente. Se aplican pigmentos en zonas estratégicas de la piel, y se consigue aportar la coloración que perfilará y dará forma y volumen tanto en los labios como en las cejas.

Micropigmentación en cejas, ¿para qué?

Micropigmentaciín Cejas

Micropigmentaciín Cejas

Las cejas son una parte fundamental del rostro, tanto a nivel funcional (protección del ojo) como estético, pues dan expresividad a la cara y profundidad a la mirada. ¿Sabías que los antiguos egipcios se las afeitaban completamente para después dibujarlas a su antojo?

No es eso lo que vamos a hacer con tus cejas, ¡tranquila! Con la micropigmentación lo que hacemos es tratar de aplicar color en lugares estratégicos para conseguir corregir imperfecciones, equilibrar el aspecto de ambas cejas, hacer que luzcan más pobladas y, en definitiva, más bellas y atractivas.

Con la micropigmentación de cejas se consigue lucir una mirada perfecta en cualquier momento del día.

¿Y en los labios?

Micropigmentaciín Labios

Micropigmentaciín Labios

Los labios también son fundamentales en nuestra cara. ¿Cuántas horas de tu vida has pasado pintándotelos, perfilándotelos, haciendo que tengan más volumen…? Pues prepárate, pues con la micropigmentación de labios, vas a poder mostrar al mundo una boca super-atractiva, en cualquier ocasión, sin tener que estar pendiente de maquillarte.

¿Se nota mucho?

La micropigmentación de labios y cejas no debe notarse, tiene que parecer natural. Si llamas la atención con tus cejas y labios será por su aspecto bello. No se nota nada extraño en el rostro, sólo que es aún más atractivo que antes. ¡Todos querrán saber tu secreto!

¿Cuánto dura?

Es un tratamiento temporal, semipermanente. Suele durar entre dos y cuatro años, dependiendo del tipo de piel del paciente, el tono elegido para la pigmentación, los cosméticos que se utilicen habitualmente y la calidad de los pigmentos utilizados. Estos pigmentos son reabsorbidos con el paso del tiempo. Mientras tanto, disfruta de estar atractiva y arreglada durante una larga temporada.

¿Quieres más información?

➤ Aquí te explicamos todo lo que quieras saber sobre la micropigmentación.

No te quedes con dudas. Pide una cita en Corpobel, y estudiaremos tu caso para recomendarte la mejor solución para que luzcas un rostro bello, equilibrado y atractivo.

CLICK PARA TU PRIMERA CONSULTA GRATIS

Descubre el éxito de la micropigmentación en cejas y labios
4.5 (90%) 2 votes

Desde el año 2006 ofrecemos una diversa gama de Tratamientos Estéticos y Médicos adaptados a tus necesidades. Garantizamos profesionalidad, rigor y seriedad.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*