Microblading

Microblading
20 septiembre, 2016 Corpobel
MICROBLADING

¿Te gustaría tener las cejas perfectas?, como os anunciábamos ayer en nuestras redes sociales, en Corpobel estamos al tanto de los nuevos tratamientos de estética que están pisando fuerte en la estación otoño-invierno. ¿Creéis que no tenéis el suficiente espesor en las cejas?, ¿las notáis menos pobladas de lo normal? o simplemente ¿queréis darles un diseño y una forma que os hagan deslumbrar?

 

Por eso ponemos a vuestra disposición  un tratamiento exclusivo y muy novedoso para vuestras cejas, el “microblading”.

¿Qué es el microblading?

El microblading es una técnica de diseño y forma para las cejas. Proviene de la técnica japonesa tradicional conocida como “tebori”, es decir, tatuaje a mano. La técnica del “tebori”consiste en ir pinchando la piel con ayuda de unas agujas embebidas en tinta. Este proceso tiene la finalidad de perforar la piel de tal manera que destruya lo menos posible los tejidos. Y pensareis ¿es como un tatuaje?, efectivamente, el proceso es muy similar en microblading pero en este caso el color se vuelve intacto y da un toque de naturalidad a tus cejas.

 

¿Cómo es el proceso del microblading?

 Como os explicábamos anteriormente, la técnica que se utiliza en el microblading consiste en dibujar el diseño y forma de la ceja a mano alzada. Para ello utiliza una especie de bolígrafo especial que ayuda a realizar la técnica de pelo a pelo de manera mas efectiva. Los trazos que se realizan se hacen de manera ascendente – descendente afinando aún más la técnica del pelo a pelo. Con ayuda de este bolígrafo y una vez empapado de tinta o pigmento, se implanta en la epidermis de tal manera que esta no sufre deterioro alguno y asegura la conservación del color.

 resultados visibles

Los resultados son visibles en la primera sesión, ya que una vez determinado el tipo de color, espesor, forma y medidas de vello, tus cejas cobrarán vida y ayudarán a que tu rostro se vea más iluminado.

Con relación a la duración del tratamiento, todo dependerá del tipo de microblading que desees, pero por lo general son sesenta minutos de sesión y al ser semipermanente, mantendrás el tratamiento intacto durante un año como mínimo.

Pasos previos al microblading

Si estás pensando en realizar este tratamiento, tenéis que saber que en Corpobel os realizaremos un examen exhaustivo de vuestras cejas. En este examen se incluirá la tonalidad de la ceja, diseño y forma  previa y la cantidad de pelo que consideremos oportuna dependiendo del caso en particular.

 

¡Apúntate a tener unas cejas perfectas!

 

Microblading
3.9 (77.78%) 9 votes

Desde el año 2006 ofrecemos una diversa gama de Tratamientos Estéticos y Médicos adaptados a tus necesidades. Garantizamos profesionalidad, rigor y seriedad.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*