Llámanos 923 600 800

Mesoterapia: descubre sus beneficios y resultados

Mesoterapia: descubre sus beneficios y resultados
2 julio, 2015 Corpobel
Mesoterapia: descubre sus beneficios y resultados

La mesoterapia es una técnica que utilizamos para eliminar cúmulos de grasa localizada. La piden muchas personas que, aunque ya están en su peso ideal, no son capaces de eliminar grasa rebelde que se acumula en algunas partes del cuerpo, principalmente piernas y abdomen. 

Llevamos años aplicando tratamientos de mesoterapia en Salamanca. Muchos pacientes llegan a Corpobel recomendados por otros que recibieron mesoterapia y están muy satisfechos con los resultados.

¿Cómo se aplica la mesoterapia?

Mediante pequeñas infiltraciones alrededor de la zona donde se acumula la grasa. Se realizan con una aguja muy fina, ¡no te asustes! Se inyectan medicamentos homeopáticos, vitaminas y minerales alrededor de la zona a tratar. Gracias a ello, la grasa será disuelta y eliminada por el cuerpo posteriormente de forma natural, a través de la orina.

 ¿La mesoterapia duele?

No, no duele. Sentirás algo al realizar las infiltraciones, que se realizan con una aguja finísima, y la sensación es totalmente soportable. Después de la sesión, puede aparecer algún pequeño hematoma y puntitos rojos en la piel. Esto es totalmente normal por el efecto de la aguja, pero son efectos secundarios mínimos que pasan pronto.

 ¿Es necesario el uso de anestesia?

No, no es necesario. No se trata de una operación quirúrgica. Las infiltraciones se realizan justo bajo el piel, con una aguja muy fina y muy corta y, por tanto, no es necesario ningún tipo de anestesia.

 ¿La mesoterapia elimina la celulitis?

Sí, es un tratamiento muy efectivo, incluso cuando se trata de celulitis de nivel III.

 ¿Cuántas sesiones de mesoterapia necesito?

Siempre realizamos un estudio detallado del problema de cada paciente. Cada caso es único.

¿Para qué se recomienda la mesoterapia?

Además de para eliminar celulitis y grasa acumulada, la mesoterapia es efectiva para eliminar estrías, cicatrices, arrugas y piel fláccida, entre otros problemas. Cuando acudas a la primera consulta, que en Corpobel es GRATUITA, analizaremos los problemas que presenta tu cuerpo y te orientaremos para que consigas los resultados que quieres obtener.

Gracias a Corpobel, podrás lucir el cuerpo con el que siempre has soñado. Pídenos una cita (puedes hacerlo online, por teléfono o Whatsapp) y veremos cómo podemos ayudarte a mejorar el aspecto de tu cuerpo, por dentro y por fuera.

LEER MÁS Y MEJOR
Mesoterapia: descubre sus beneficios y resultados
5 (100%) 2 votes

Desde el año 2006 ofrecemos una diversa gama de Tratamientos Estéticos y Médicos adaptados a tus necesidades. Garantizamos profesionalidad, rigor y seriedad.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*