Llámanos 923 600 800

Mesoeclat peel, la solución para el envejecimiento facial

Mesoeclat peel, la solución para el envejecimiento facial
11 noviembre, 2016 Corpobel

El envejecimiento facial es un proceso por el que todos pasamos por mucho que nos cueste admitirlo. Sabemos que llevar un estilo de vida saludable, en el que factores como la alimentación, el ejercicio físico y, sobre todo,  los cuidados de la piel ayudan a mejorar  nuestro aspecto, pero no siempre nos es suficiente. Si la cirugía no es una opción y quieres frenar el envejecimiento facial de manera sencilla y cómoda,  en Corpobel te  ofrecemos  la solución perfecta, Mesoeclat peel.

MESOECLAT PEEL

Es un tratamiento rejuvenecedor cutáneo de acción inmediata que ha sido creado para luchar eficazmente contra los factores que aceleran el proceso fisiológico del envejecimiento. El método mesoéclat peel actúa directamente sobre los signos del cansancio y de la edad de la piel.

Su acción se concentra en promover los mecanismos defensivos del organismo y la renovación celular, aportando a la piel los elementos necesarios para una nutrición e hidratación óptima. El resultado es un efecto rejuvenecedor que ilumina y revitaliza el rostro en un tiempo mínimo consiguiendo una piel suave y uniforme.

¿QUIERES SABER COMO ES EL TRATAMIENTO?

El tratamiento de mesoeclat peel utiliza de manera simultanea tres sistemas complementarios:  El primero, mesoéclat pre-treatment solution, solución pre-tratamiento, es una solución exfoliante que ayuda a preparar la piel para el tratamiento.  En segundo lugar, mesoéclat ampoules, que combina ingredientes activos de actividad regenerante, hidratante y antioxidante y finalmente mesoéclat cream, crema post-tratamiento,  que ejerce una acción hidratante, blanqueante y antioxidante en nuestra rostro.

¡Pasemos a la acción!

 

1)Preparación de la piel, renovación epidérmica y reducción de imperfecciones.

Se realiza una limpieza facial previa a la aplicación de la solución exfoliante mesoeclat. Es recomendable aplicar dicha solución sobre la piel seca con ayuda de una gasa friccionando sobre la superficie de la cara, cuello y escote.

2) Tratamiento antiaging intensivo de choque, regeneración cutánea, incremento de luminosidad.

Para conseguir la regeneración cutánea e incrementar la luminosidad de nuestro rostro, aplicamos una ampolla mesoeclat (el segundo tratamiento que antes hemos mencioando) a través de un suave y relajante masaje facial, extendiéndola por todo el área a tratar.

3)Hidratación y eliminación de arrugas para una piel perfecta

Una vez retirada la ampolla procedemos a la utilización de la crema mesoeclat que contiene el pack. La crema tiene un elevado contenido en principios activos con propiedades despigmentantes, antioxidantes e hidratantes. Su formulación la dota de una inigualable extensibilidad, logrando una agradable sensación sobre la piel.

  ¿QUÉ ESPERAR DE MESOECLAT PEEL?

 Al realizar el tratamiento de mesoeclat peel conseguiremos  la renovación de las capas superficiales de la epidermis, aumentaremos la luminosidad de la piel, hidrataremos en profundidad y eliminaremos arrugas y las líneas de expresión.

¿CUÁNTAS SESIONES NOS DEBEMOS REALIZAR?

Para realizar el tratamiento completo de mesoeclat peel, son cuatro sesiones las que debes realizarte. Estas sesiones se realizarán una vez a la semana durante veinte días para que la piel respire y acabe de regenerarse tras el tratamiento. Cabe destacar, que la duración de la sesión es de sesenta minutos.

 ¡Si quieres frenar el envejecimiento facial, este es tu tratamiento!

 

 

Para mas información del tratamiento contactar con nosotras en el 923 600 800, vía email en el info@coprobel.com o si os resulta mas cómodo por whatsapp en el 657 32 91 82

 

 

 

Mesoeclat peel, la solución para el envejecimiento facial
¿Te ha gustado?

Desde el año 2006 ofrecemos una diversa gama de Tratamientos Estéticos y Médicos adaptados a tus necesidades. Garantizamos profesionalidad, rigor y seriedad.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*