Llámanos 923 600 800

MASCARILLAS DE ÚLTIMA GENERACIÓN

MASCARILLAS DE ÚLTIMA GENERACIÓN
27 julio, 2017 Corpobel

MASCARILLAS CASMARA

¿Habéis escuchado hablar de ellas? Son las mascarillas faciales profesionales más eficaces del mercado. Se añaden a un tratamiento facial como complemento (llega a ser tan eficaz como un tratamiento facial completo), ya sea una microdermoabrasión con punta de diamante, una terapia manual de vitamina C o una simple hidratación.

Añadir estas mascarillas a las sesiones faciales aporta un  extra de hidratación y luminosidad consiguiendo un efecto antiaging inmediato, mejorando incluso la flacidez del rostro.

Son ideales para pieles reactivas, pues calman de manera inmediata cualquier síntoma característico de una piel ultrasensible.

 

 

CÓMO ACTÚAN EN TU ROSTRO

 

  • Arrugas de la frente: Gracias a su aporte vitamínico, contribuyen a mejorar y a atenuar las arrugas frontales, dando elasticidad y, suavizando el microrelieve cutáneo.
  • Bolsas de los ojos: La aplicación de las mascarillas en los ojos, produce un drenaje linfático, y efecto antiedema, evitando la retención de líquidos reduciendo espectacularmente la bolsa de los ojos.
  • Flacidez facial: La extraordinaria reducción de la temperatura cutánea (baja a los 5º/8º) aportada por las mascarillas, produce una contracción muscular mientas está sobre la piel, seguida de una relajación, consiguiendo un efecto de gimnasia muscular, con lo que se obtiene una potente y visible reafirmación.
  • Arrugas nasogenianas: Las mascarillas se adaptan totalmente a la musculatura, modelando todo el entorno facial, actuando muy especialmente sobre arrugas orbiculares y nasogenianas.
  • Arrugas perioculares y labiales: Su proceso de solidificado, de fuera hacia dentro, sirve de vehículo de penetración de los principios activos aplicados en los tratamientos, reforzando los efectos antiarrugas.
  • Arrugas del cuello: Los efectos físicos obtenidos son: contractura muscular, con efecto reafirmante, y por su composición de alga, efectos revitalizantes y oxigenantes, reforzando la protección del material elástico de la piel del cuello.

 

 

UNA MÁSCARA PARA CADA ALTERACIÓN

Corpobel dispone de una amplia gama de mascarillas faciales Casmara (las mejores del mercado profesional) para poder atender todas y cada una de las alteraciones del rostro en los distintos tratamientos faciales.

La mascarilla refafirming está compuesta por diatomeas (algas) que realizan el efecto absorbente de impurezas, grasa y sustancias catabólicas procedentes del funcionamiento celular. Las algas proporcionan una muy buena hidratación de la piel.

La mascarilla green está compuesta por algas pardas que disponen de gran cantidad de polisacáridos, que absorben el agua externa, mientras reaccionan con las proteínas de la piel, creando un efecto revitalizante.

La mascarilla vitamin vegetable está basada en algas, alto contenido de vitamina C natural procedente de la naranja. Combina su efecto con el eneldo, potenciador incluido en su fórmula. Contiene propiedades aclarantes de la piel,  estimula el colágeno, reduciendo la aparición de arrugas y aumentando la elasticidad de la piel.

La mascarilla sensitive es una máscara modelante con propiedades hidratantes de las algas marinas, alto contenido en extracto de violeta, y vitaminas A, B y E, que aporta la avena (ingrediente incluido en la mascarilla).

La macarilla Rgnerín está compuesta fundamentalmente por carbohidratos que, en mezcla con semillas de lino y aloe, constituyen un dinamizador celular con efectos calmentes, emolientes y de regeneración celular.

 

Todas estas mascarillas que he citado son sólo una cuarta parte de todas las que tenemos en Corpobel para cada tratamiento facial, tipo de piel y necesidades cutáneas.

Si quieres probar en tu propia piel los efectos de alguna de estas mascarillas, te lo hemos puesto fácil con la promoción del 2×1: contratas un tratamiento y ¡ tienes otro igual totalmente gratis!, si quieres más información puedes llamar al 923 600 800 o pasar por nuestra clínica Corpobel Medicina Estética para concertar una cita.

 

Ángela

 

MASCARILLAS DE ÚLTIMA GENERACIÓN
4.5 (90%) 2 votes

Desde el año 2006 ofrecemos una diversa gama de Tratamientos Estéticos y Médicos adaptados a tus necesidades. Garantizamos profesionalidad, rigor y seriedad.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*