Llámanos 923 600 800

MANCHAS FACIALES EN VERANO

MANCHAS FACIALES EN VERANO
3 agosto, 2017 Corpobel

¿Han vuelto las manchas este verano? Las manchas faciales son un tema complejo para abordar cuando se trata de hacerlas desaparecer. Y es más difícil aún cuando han reaparecido “con fuerza” durante el verano.

La mayoría de las personas que padecen esta alteración (manchas faciales) se han gastado mucho dinero en tratamientos y cremas despigmentantes que, al final, no les han dado el resultado que esperaban.

Con 11 años de experiencia en el sector, en Corpobel hemos acertado con el único tratamiento (hasta ahora) que nos ha demostrado buenos resultados eliminando las manchas de la cara.

Se trata de un tratamiento de la casa Mesoestetic: COSMELAN es un tratamiento cosmético despigmentante eficaz contra las manchas faciales de origen melánico.

 

 

CAUSAS DE LAS MANCHAS

“Las manchas de origen melánico son un problema estético frecuente en la piel. Tiene diversos orígenes, entre los que destacan: la genética, el grupo étnico, el sexo, embarazo, la toma de anticonceptivos orales, la menopausia, etc.

Las radiaciones solares son también factores desencadenantes que aumentan la incidencia de  aparición de nuevas manchas melánicas y el rebrote de las ya establecidas.

 

 

CÓMO ACTÚA COSMELAN

El método Cosmelan actúa en las células responsables de la coloración de la piel parando la producción de color en aquellas zonas donde existe una producción en exceso consiguiendo una desaparición o atenuanción de las manchas antiestéticas de origen melánico de la piel.

 

PROPIEDADES DE COSMELAN

  • Provoca acción despigmentante intensiva e integral.
  • Es de gran eficacia en todo tipo de pigmentaciones cutáneas (melasmas o cloasmas, manchas seniles, manchas del embarazo, manchas solares, manchas producidas por anticonceptivos orales, etc).
  • El método cosmelan puede iniciarse en cualquier época del año, siempre que se acompañe del uso cotidiano de protección solar de la misma línea cosmética que protege de la exposición solar sin que reaparezcan las manchas tratadas.
  • Cosmelan es compatible con cualquier fototipo de piel.
  • Tiene un margen de seguridad elevado.

 

RESULTADOS VISIBLES

En la primera o segunda semana de iniciado el tratamiento cosmético con el método cosmelan ya se puede observar una notable mejoría de la piel. Se detecta la disminución de las manchas tratadas y, en paralelo, se observa la aparición de una piel más luminosa y rejuvenecida.”

 

Aunque este tratamiento tiene la propiedad de iniciarse en cualquier época del año, nosotras lo recomendamos de cara al otoño, con la llegada de Septiembre.

Os dejo este post para que tengáis un poco de información sobre esta maravilla estética y os animéis a realizaros el tratamiento si sois de las que sufrís manchas faciales.

Con esta entrada me despido hasta la vuelta de vacaciones. En Corpobel nos incorporamos el día 21 de agosto, lunes.

 

Ángela

MANCHAS FACIALES EN VERANO
4.6 (91.43%) 7 votes

Desde el año 2006 ofrecemos una diversa gama de Tratamientos Estéticos y Médicos adaptados a tus necesidades. Garantizamos profesionalidad, rigor y seriedad.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*