Llámanos 923 600 800

LOS SECRETOS QUE DEBES CONOCER PARA ADELGAZAR

LOS SECRETOS QUE DEBES CONOCER PARA ADELGAZAR
18 mayo, 2017 Corpobel
¿Cómo librarte de la barriga? Ejercicio, alimentación sana, y #EfectoCorpobel

CONSEJOS ÚTILES PARA PERDER GRASA

¿Qué tal vais con la operación biquini que comenzamos en enero?

Cuando preguntamos qué partes del cuerpo son las que más preocupan a la hora de adelgazar, la gran mayoría de las mujeres responde el abdomen y las cartucheras, y en casos más aislados, las piernas.

En realidad las zonas más delicadas son las del abdomen y las cartucheras. Son zonas problemáticas ya desde la adolescencia.

A las personas delgadas, en el momento en el que tienen un aumento  de peso, se les suele localizar la grasa en estas dos zonas.

En el abdomen, sobre todo, influye mucho la alimentación, ya que incluso las verduras, que se consideran saludables, pueden producir una hinchazón de la zona, así como determinadas bebidas con gas y, por supuesto, la cerveza.

 

QUÉ COMER

Es fácil: una alimentación sana y  variada que incluya fruta y verdura, así como proteínas (pescados blancos y azules, soja…), frutos secos en pequeñas cantidades y frutos rojos (que reducen la hinchazón del abdomen).

Se deben evitar las legumbres (una vez a la semana se pueden permitir) y los fritos o empanados/rebozados.

 

 

 

 

ESCONDER LA SAL ES UNO DE LOS GRANDES TRUCOS

El consumo excesivo de sal provoca insuficiencia cardíaca y renal, hipertensión y sobrepeso, así como mucha retención de líquidos.

Por este motivo es importante cocinar con especias en lugar de con sal. Aportan sabor y vitaminas a las comidas, y se consume menos sal y aceite, lo que reduce las calorías en las comidas.

 

BEBIDAS AMIGAS

Para conseguir adelgazar con resultados positivos es indispensable la hidratación.

Además de agua, se puede ingerir té verde y café (si es verde, mejor) que son diuréticos y ayudan a eliminar las grasas (el café, además, evita el estreñimiento) o el té blanco, que reduce el colesterol y mejora el sistema digestivo: también ayuda a digerir las grasas y hace que el tránsito intestinal sea más efectivo.

 

Las bebidas que debemos evitar a toda costa son todas aquellas que lleven alcohol. Para conseguir nuestro objetivo, no hay más remedio:  tenemos que despedirnos de las bebidas gaseosas y, sobre todo, de las alcohólicas.

Si las consumes, es mejor que sea de forma aislada y esporádica, y mejor tomar una copa de vino que una cerveza.

La leche es importante para aportar calcio a nuestra dieta, pero su grasa no es fácil de digerir y en algunos casos provoca inflamación. Lo más acertado es consumir leche desnatada, de soja, de almendras…

 

TRATAMIENTOS ESTÉTICOS

Si la cosa es seria y con dieta y ejercicio combinándolo con tratamientos corporales  no obtenemos resultados, existe la opción de pasar por quirófano para realizar una liposucción, abdominoplastia, etc. Pero antes de llegar a ese punto, podemos recurrir a tratamientos estéticos como son el LPG endermologie  (que es un masaje subdérmico de todo el cuerpo con el que se consigue reducir volumen gracias al drenaje linfático que realiza y a la vacunterapia).

Otro tratamiento estrella para perder grasa y volumen es el ONIX SLIM, se trata de dos terapias que ya explicamos en un post anterior que combina la cavitación con un drenaje linfático + vacunterapia.

Os dejo este enlace por si queréis leer más sobre el tratamiento ONIX SLIM.

Para terminar este post y siendo sincera, he decir que  la persona que dos meses antes de ponerse el biquini hace una dieta súper estricta para perder peso, se mete en un gimnasio haciendo ejercicios extenuantes combinándolo con los tratamientos estéticos, puede conseguir el objetivo que buscamos, pero la idea es llevar una dieta saludable y ejercicio moderado tres o cuatro veces por semana durante todo el año con tratamientos de mantenimiento.

Y esta es la mejor forma para adelgazar de forma sana.

Ángela

 

 

LOS SECRETOS QUE DEBES CONOCER PARA ADELGAZAR
4.6 (91.43%) 7 votes

Desde el año 2006 ofrecemos una diversa gama de Tratamientos Estéticos y Médicos adaptados a tus necesidades. Garantizamos profesionalidad, rigor y seriedad.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*