Los famosos y sus trucos estéticos

Los famosos y sus trucos estéticos
19 octubre, 2016 Corpobel

Envejecer es el talón de Aquiles para muchos de los famosos. Y ya no son solo las mujeres que salen en la gran pantalla, las únicas que quieren hacer desaparecer esas arrugas del rostro. Cada vez, son más los hombres que acuden a centros estéticos para mejorar su imagen. Las presiones, el movimiento fan y la fama no son buenas compañeras para llevar la vejez en secreto. Y sino,  que se lo pregunten a Iker Casillas y el revuelo que causo en dos mil doce con su injerto capilar.  A continuación os  presentamos los tratamientos estéticos más utilizados por los famosos españoles.

 

MICROINJERTOS CAPILARES

Es un cirugía que esta pisando fuerte en nuestro país. Muchos famosos recurren a el, para poder disimular calvicies y alopecia.  Su tratamiento consiste en rellenar aquellas zonas poco pobladas  a través de microincisiones en el cuero cabelludo generalmente con anestesia local. Los casos más sonados son  Iker Casillas antiguo guardameta del Real Madrid y José Bono antiguo presidente de Castilla La Mancha y ex presidente del Congreso.

ikerbono

 

OTOPLASTIA

La otoplastia es una de las cirugías más solicitadas en el mundo celebrity. Su finalidad suele ser en la mayoría de los casos estética, tratar de evitar que las orejas estén ubicadas de forma muy pronunciada hacia el exterior de la cabeza, sobresaliendo así más de lo normal. Las famosos españoles  que se han hecho eco de esta operación son el colaborador del programa Salvame, Kiko Matamoros y el  ex jugador del FC Barcelona Daniel Alves.

kiko matamorosDani Alves

 

CIRUGÍA PLÁSTICA OCULAR

Las operaciones de cirugía plástica en los ojos suelen solucionar o al menos mejorar notablemente los  caídos o el envejecimiento ocular. Son operaciones sencillas, pero que deben realizarse con gran precisión para no afectar a las funciones visuales. Los ejemplos más claros de este tipo de intervenciones estéticas son las de Julio Iglesias y Camilo Sesto.

camilo sestojulio iglesias

RINOPLASTIA

Una rinoplastia es una intervención de tipo quirúrgico que se lleva a cabo con la intención de corregir ciertos defectos de la nariz. Se trata de una de las cirugías estéticas más habituales en nuestro país y el ejemplo más claro es el del jugador del Real Madrid y Selección Española, Sergio Ramos.

sergio ramos

LIPOSUCCIÓN

Y finalmente la liposucción es en España una de las operaciones estéticas más deseadas. Permite un remodelado de la silueta a través de la extracción de grasa o tejido adiposo de diversos sitios del cuerpo. Habitualmente la liposucción se lleva a cabo en el abdomen, en las caderas y en los muslos, aunque también puede realizarse en otros lugares como brazos, rodillas, tobillos, papada o rostro. El famoso que ha sucumbido a esta operación no es otro que,  el representante y colaborador televisivo Mario vaquerizo.

mario vaquerizo

 

Como podéis ver son muchos los hombres de diferentes ámbitos profesionales que han cambiado su imagen a golpe de bisturí, algunos de manera más acertada que otros, pero siempre con un mismo objetivo: sentirse bien con uno mismo.

 

 

Los famosos y sus trucos estéticos
¿Te ha gustado?

Desde el año 2006 ofrecemos una diversa gama de Tratamientos Estéticos y Médicos adaptados a tus necesidades. Garantizamos profesionalidad, rigor y seriedad.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*