Los centros de estética también son para hombres

Los centros de estética también son para hombres
17 octubre, 2016 Corpobel

Buenos días!! En el post de hoy hablaremos sobre los posibles pudores que tienen los hombres a acudir a los centros de estética.

Lo cierto es que cada vez son más los hombres que se preocupan por su imagen y bienestar. Buscan gustar y gustarse a uno mismo. Se cuidan, utilizan productos de cosmética y hasta os afirmaríamos que son más constantes en cuestión de tratamientos.

Pero y ¿qué nos decís de aquellos que no?

Hoy en día y a pesar de que los tiempos cambien, existen hombres que todavía no son capaces de acudir a un centro de estética. Los motivos pueden variar dependiendo de cada hombre, ya sabéis lo que dicen, cada persona es un mundo y en cuestiones de estética no iba a ser menos.

Los miedos que hacen que un hombre no acuda a un centro de estética como bien os decíamos son muchos, pero lo cierto es que los principales motivos son la timidez y los estereotipos.

La timidez va inmersa en la personalidad de cada uno, está claro que habrá de todo, pero la timidez ayuda a que aquellas personas que quieran cuidarse, por miedo al que dirán, o simplemente por ponerse en mano de mujeres como es en  nuestro caso, les genere pudor.  Ese pudor del que hablamos, origina que el hombre ni se plantee la posibilidad de cuidarse, no solo a nivel físico sino también a nivel psicológico.

Cuando hablamos del nivel físico nos referimos a cuidados de la piel, del cuerpo y a nivel psicológico hacemos referencia al estrés, y aunque parezca mentira si tu cuerpo no esta en conexión con tu mente, algo falla.

Los estereotipos varían en cuestión de semanas, y siendo sinceras, lo de solo para mujeres esta pasado de moda. Cada vez son más los hombres que ya no se preocupan por un simple afeitado, o por un corte de pelo más moderno. Los hombres tienen un papel mucho más activo en cuestiones de belleza y bienestar. Quieren mimarse y sentirse mejor con ellos mismos.  Claro esta, que existen hombres que se sienten a gusto y consideran que los centros de estética no son para ellos. Acudir a un centro de estética no implica, tener que pasar por sesiones de laser para eliminar el vello, sufrir por los tirones de cera… puedes ir para darte un masaje y relajarte.

Los centros de estética, al igual que el mercado esta cambiando y tenemos que adaptarnos a las nuevas necesidades de los consumidores por eso en Corpobel ofrecemos los mismos tratamientos  independientemente de si son mujeres o hombres.

Porque para nosotras el cuidado y el  bienestar no entiende de géneros

 

 

Los centros de estética también son para hombres
¿Te ha gustado?

Desde el año 2006 ofrecemos una diversa gama de Tratamientos Estéticos y Médicos adaptados a tus necesidades. Garantizamos profesionalidad, rigor y seriedad.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*