LO QUE DEBES SABER SOBRE EL DERMAPEN: LA NUEVA MESOTERAPIA

LO QUE DEBES SABER SOBRE EL DERMAPEN: LA NUEVA MESOTERAPIA
23 marzo, 2017 Corpobel

DERMAPEN: EL ALIADO PERFECTO PARA LA PIEL

¿Habéis oído hablar del novedoso dermapen? Como de costumbre, hablamos de tendencias no sólo en moda, sino también en estética y lo último en belleza se llama dermapen.

Acostumbradas a hacernos con los últimos aparatos estéticos, no podía faltar en Corpobel este maravilloso instrumento que consigue resultados cutáneos realmente efectivos.

¿QUÉ ES EXACTAMENTE EL DERMAPEN?

Considerado como una mesoterapia real, este instrumento contiene multitud mi microagujas: en nuestro caso, doce exactamente.

Estas agujas ultrafinas realizan multitud de micropunciones en la piel para producir colágeno y elastina.

El dermapen es conocido como mesoterapia porque ayuda a penetrar los principios activos dentro de la piel para conseguir un tratamiento completo, óptimo y efectivo.

Entre sus ventajas y beneficios, destaca su poder para corregir y difuminar arrugas y líneas de expresión, además de disimular y mejorar las marcas producidas por acné, varicela, etc.

Está indicado para todo tipo de pieles, incluso para las más sensibles. Puede utilizarse en zonas especialmente finas y sensibles como es dermapen 2el caso del contorno de ojos y labios y para los párpados.

Para notar resultados duraderos en el tiempo, es necesario realizarse un mínimo de tres sesiones, aunque para lograr resultados notables en el caso de cicatrices, lo recomendable son cinco o seis sesiones.

Los resultados no son inmediatos, ya que se necesita un tiempo prudencial para que la piel vaya regenerando y así ver los efectos. Por ello, en Corpobel disponemos de varios tratamientos pautados (dependiendo de las necesidades de cada piel) para que al terminar el tratamiento completo, los resultados sean ya visibles.

Os facilito un link con más información sobre este aparato estético por si os quedáis con ganas de saber más.

 

SOLUCIÓN ANTIEDAD CON DERMAPEN

Como he dicho antes, el dermapen puede utilizarse no sólo para rejuvenecer la piel y eliminar líneas de expresión, sino también para reducir las marcas cutáneas.

En el post de hoy, sin embargo, vamos a centrarnos en uno de los tratamientos antiedad, utilizando uno de los mejores productos de la casa Mesoestetic para lograr los mejores resultados: quiero hablaros del Photoagin Solution.photoaging mesoestetic

Es una ampolla perfecta para penetrar en la piel a través del dermapen y conseguir resultados asombrosos.

Los principios activos que contiene esta maravillosa solución son:

  • Ácido Hialurónico: Alisa los pliegues cutáneos, estimula la producción de colágeno. Es una sustancia natural que contiene nuestra piel que ayuda a reducir cicatrices y marcas, entre otros beneficios.
  • Idebenona: Es parecido a la coenzima Q10, es decir, es un potente antioxidante.
  • Taurina: Es un ácido orgánico, con propiedades antioxidantes e hidratantes, gracias a sus características como la estabilización del equilibro de líquidos de las células  (altamente hidratante)
  • Vitamina C: Ya hemos hablado de esta vitamina en otras entradas, es también conocido como ácido ascórbico y pertenece a los Alfa Hidroxiácidos. Aporta un extra de luminosidad, es un antiaging muy potente porque actúa reparando los tejidos y colabora en la formación de colágeno.

 

Este tratamiento consigue los siguientes beneficios:

  • Contrarresta las manifestaciones del envejecimiento de la piel, gracias a su acción protectora contra el sol, a su poder antioxidante, hidratante y reafirmante.
  • Protege la piel de las agresiones externas y de otros factores como el estrés, el cansancio, el tabaco, la contaminación, etc…
  • Corrige arrugas finas, contrarresta la pérdida de tonicidad y aporta luminosidad al rostro.

Es un tratamiento muy completo indicado para pieles con marcas, con arrugas e incluso con flacidez. También está indicado para pieles apagadas que necesitan un extra de luminosiad e hidratación. Es un tratamiento efectivo contra el envejecimiento facial que aporta un efecto flash dejando la piel resplandeciente.

La mesoterapia, antes, era un tratamiento específico para médicos, pero gracias al dermapen ahora podemos disfrutar de sus beneficios también en cabinas estéticas.

 

Hoy hemos explicado el dermapen con una ampolla específica, pero contamos con distintos tratamientos dependiendo de las necesidades cutáneas de cada persona.

Si queréis saber cuál es el que mejor os va teniendo en cuenta vuestras necesidades, podéis acudir a Corpobel para que podamos valorar la piel en profundidad de forma personalizada y explicaros el tratamiento más acertado, con distintas pautas.

Espero que os haya resultado interesante el post de hoy. Hasta la semana que viene

Ángela

 

LO QUE DEBES SABER SOBRE EL DERMAPEN: LA NUEVA MESOTERAPIA
4.8 (96%) 5 votes

Desde el año 2006 ofrecemos una diversa gama de Tratamientos Estéticos y Médicos adaptados a tus necesidades. Garantizamos profesionalidad, rigor y seriedad.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*