Llámanos 923 600 800

Cómo y por qué los laboratorios Allergan realzan tu belleza

Cómo y por qué los laboratorios Allergan realzan tu belleza
8 octubre, 2015 Corpobel
Cómo y por qué los laboratorios Allergan realzan tu belleza

¿Quieres saber más sobre los Laboratorios Allergan y por qué trabajamos con ellos?

Allergan

Allergan

Laboratorios Allergan es una compañía de salud dedicada a la investigación y desarrollo de productos innovadores para ayudar a las personas, estos laboratorios tienen a su espalda 60 años de historia.

Esta compañía tiene cerca de 12.000 empleados en todo el mundo, con una alta calificación y dedicación. Allergan, además está presente en más de 100 países. Entre sus productos podrás encontrar desde productos para farmacia hasta alta medicina estética o productos biológicos.

El inicio de Allergan fue desarrollar productos para el cuidado de los ojos, actualmente como te comentaba puedes encontrar una gran variedad de productos de salud.

En Corpobel Medicina Estética Salamanca podrás encontrar todos los productos y tratamientos de Allergan

Allergan y la medicina estéticaBotox Allergan

Gracias a Allergan existe en el mercado excelentes y variados productos de alta medicina estética, desde rellenos subdérmicos hasta productos para el aumento y reconstrucción de mamas.

Allergan, también te puede ayudar gracias a los especiales tratamientos de relleno de arrugas. Los productos de Allergan suavizan o reducen tus líneas faciales o pliegues, así puedes conseguir un rostro perfecto y luminoso.

Sus productos también están enfocados al relleno de pómulos, así gracias a la calidad de Allergan puedes restablecer el volumen de tus mejillas y barbilla.

Si tú quieres cambiar el aspecto de tus labios con Allergan también es posible. También son expertos en el desarrollo de productos para el relleno de labios, así tú también podrás lucir un contorno de boca espectacular, al estilo de las estrellas de Hollywood.

PRIMERA CONSULTA GRATIS EN CORPOBEL

Si quieres aprender más de los tratamientos faciales de Allergan visita su página web oficial.

 

 

Cómo y por qué los laboratorios Allergan realzan tu belleza
5 (100%) 1 vote

Desde el año 2006 ofrecemos una diversa gama de Tratamientos Estéticos y Médicos adaptados a tus necesidades. Garantizamos profesionalidad, rigor y seriedad.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*