Llámanos 923 600 800

LABIALES EN NUESTRAS BOCAS

LABIALES EN NUESTRAS BOCAS
2 febrero, 2017 Corpobel

LABIALES EN NUESTRAS BOCAS

Y es literal.

No se habla de otra cosa en las redes sociales dedicadas a la moda y la belleza. La nueva tendencia en maquillaje está pegando fuerte.

Primero fueron los labiales marroquís, con características tan especiales que acabaron siendo los más utilizados en los países árabes y que más tarde se dieron a conocer en todo el mundo. Fueron los llamados pintalabios mágicos porque su color original podía ser verde, azul o incluso amarillo pero todos pintaban igual: transparente al principio y rosa, con distintas tonalidades dependiendo del color del labio, al final.

Después de que llegara a decirse que estos pintalabios llevaran algún componente nocivo para la salud, parece que la fiebre de los labiales mágicos marroquís fue desapareciendo y una empresa española aprovechó el tirón para sacar al mercado unos labiales más seguros (se venden en farmacias) con las mismas peculiaridades que los marroquís.

 

PINTALABIOS SEGUROS Y DURADEROS

Estos son los pintalabios camaleón . Enlabiales camaleon un principio se presentaron cuatro colores: amarillo, verde, morado y rojo. Cada uno de ellos tiene una tonalidad distinta (siempre sin salirse de la gama de los rosas-rojos) que en cada piel acaba siendo de un color diferente dependiendo de la propia melanina de cada persona.

Ahora han sacado al mercado otro pack de labiales camaleón en tonos terracota que prometen los mismos resultados que los anteriores pero con tonalidades distintas.

Lo cierto es que estos cosméticos son realmente permanentes y ganan la batalla a este tipo de producto que antes nos dejaban los labios resecos. Ahora son súper hidratantes ya que entre sus componentes se encuentran la manteca de cacao, el aloe vera y la rosa mosqueta.

 

NUEVO LABIAL CON ARCOIRIS DE UNICONIO

Que los unicornios están de moda ya es un hecho. Se han convertido en un hit en el mundo de la moda y han traspasado barreras para asentarse también en la cosmética.

Empezaron siendo unos peluches amorosos y se han convertido en estampas de prendas que toda it girl o influenser tiene en su armario.

Los unicornios están en todas partes y, sin duda, le dan un toque mágico a todos los outfits de las que siguen las tendencias en moda.

Tanto es así, que estos animales románticos y mágicos han traspasado barreras y no sólo se asientan en prendas de ropa, sino también en esmaltes de uñas, en tendencias de peluquería y, como decíamos antes, en cosméticos.

El pintalabios mágico ha evolucionado y ahora se llama “Unicon Tears”.

Es tan encantador, qulabial unicornio-tendencia-moda-bellezae se ha convertido en el producto estrella de casi todas las celebs y las chicas influensers de todo el mundo. Es un baño de luz iridiscente de tono lavanda, que deja en los labios un suave color rosado que cambia dependiendo de cómo se refleje la luz.

El color de este labial es tan increíble como su nombre. Bastará con que lo pases por tus labios para que se vuelvan mágicos. Un toque de morado con azul, rosa y destellos de unicornio.

Además, puedes utilizarlo sobre otros labiales mate para darles un efecto de holograma y hacerlos más increíbles.

Yo ya estoy detrás de mi unicorn tears, aunque he de reconocer que los camaleon son mis preferidos.

 

Os recuerdo que esta tarde tiene lugar el  Beauty & Fitness Secrets en el Hotel Alameda Palace, para las que no podáis asistir, la semana que viene os contaré algunos detalles del evento.

Hasta entonces, pasad buenos días

Ángela

 

 

LABIALES EN NUESTRAS BOCAS
4.8 (95%) 4 votes

Desde el año 2006 ofrecemos una diversa gama de Tratamientos Estéticos y Médicos adaptados a tus necesidades. Garantizamos profesionalidad, rigor y seriedad.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*