LA IMPORTANCIA DE UNOS PIES SANOS

LA IMPORTANCIA DE UNOS PIES SANOS
17 julio, 2017 Corpobel

Muchas de las dolencias empiezan por los pies, sin embargo, son una parte de nuestro cuerpo que tenemos bastante olvidada hasta que llega el verano y nos ponemos sandalias. Es entonces cuando, por motivos meramente estéticos, nos ponemos manos a la obra para arreglar nuestros pies, sin tener en cuenta que lo ideal es mantener una buena salud de nuestros pies durante todo el año, porque como he dicho, la salud empieza por una buena base (y esa base son los pies)

 

DESPEREZA TUS PIES

Antes de saltar de la cama despereza todo tu cuerpo, estirando brazos y piernas, hasta los dedos de los pies. Y, además, siéntate en el borde de la cama, dale a tus pies un minimasaje en la planta durante unos minutos presionando una pelota de tenis con el pie y moviendola arriba y abajo. Así estimularás también la circulación.

 

CUÍDATE

Cuida tus pies acudiendo  a un centro de estética profesional para mantener los pies perfectos. No dejes mucho tiempo sin cuidarlos, pues los pies son muy importantes y si los abandonamos no será suficiente con un cuidado estético, sino que será necesario acudir también al podólogo.

Para lucir una pedicura espectacular puedes confiar en Shellac con sus esmaltados semipermanente para que el maquillaje de las uñas duren días y días…

 

 

DESHÍNCHALOS

La hinchazón de pies suele deberse a una retención de líquidos. Puedes aliviarla elevándolos por encima de la cabeza durante la noche (poniendo alzas en los pies de la cama) y en otros momentos durante el día.

 

¿LOS VAS A PONER AL SOL?

Si vas a calzar sandalias o vas a ir a la playa o la piscina, recuerda que la crema de protección solar debe llegar a todos los rincones de tu cuerpo, incluidos los pies (por arriba, por abajo y entre los dedos). Para que te sea cómodo, usa un protector de textura seca que se absorba rápido, así el pie no te resbalará en el zapato (que es una sensación muy incómoda).

 

SIN RASTRO DE MAL OLOR

Los productos antitranspirantes suelen dar buen resultado. Pero no abuses porque si impide la sudoración del puede dar lugar a grietas o fisuras. Además, es importante que uses calzado de materiales naturales (piel o tela) y calcetines de algodón.

Ángela

LA IMPORTANCIA DE UNOS PIES SANOS
4.5 (90%) 2 votes

Desde el año 2006 ofrecemos una diversa gama de Tratamientos Estéticos y Médicos adaptados a tus necesidades. Garantizamos profesionalidad, rigor y seriedad.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*