Llámanos 923 600 800

EN LA ARMONÍA ESTÁ LA BELLEZA

EN LA ARMONÍA ESTÁ LA BELLEZA
26 enero, 2017 Corpobel

LA ARMONÍA DEL ROSTRO

 

Las pestañas son un plus para conseguir una mirada de impacto, alegre y seductora. Juegan un papel realmente importante a la hora de embellecer el rostro y conseguir una armonía perfecta del conjunto de la cara.

Cada vez son más las personas que acuden a nuestra clínica para llevarse puesta la mirada más intensa que hayan soñado nunca. Esa mirada atractiva (y natural) se consigue de la mano de profesionales a través de las extensiones de pestañas.

 

EXTENSIONES DE PESTAÑAS DE SEDA

 ¡Son estupendas! Este año está de moda la talla XL, ya sea en jersey de punto, en botas y, por supuesto, en pestañas.

 

 

Desde que pones el primer pie en el suelo a primera hora de la mañana, hasta que te acuestas de nuevo finalizando la jornada, te ves perfecta: las pestañas juegan un papel principal para que puedas sentirte bella durante todo el día, pues la mirada en general es un aspecto muy importante para que una persona se vea joven, guapa y por qué no, atractiva.  (Podéis echar un vistazo a este enlace, sobre esta técnica)

Las más utilizadas y con mejores resultados son las pestañas de Adessa, de seda sintética, y se aplican pelo a pelo pestañas xl-miradapara que resulte mucho más natural.

Lo importante es conseguir,  en todos los casos, unos resultados espectaculares, sin perder la naturalidad, consiguiendo una mirada de impacto sin rozar la exageración o la vulgaridad.

Os animo a que repaséis algunas de nuestras entradas anteriores donde hablamos de esta tendencia estética.

 

 

UN PLUS PARA CONSEGUIR LA ARMONÍA

Si queréis conseguir una mirada de infarto en su totalidad, debéis tener unas cejas casi perfectas ( y sin el casi). Las dejas son el otro aspecto a tener en cuenta para conseguir la armonía que buscamos en el rosto.

Además de proteger los ojos de la entrada de partículas que existen en la atmósfera, las cejas (junto con las pestañas) poseen una indudable función estética, dándole al rostro expresión y carácter.

Pese a ello, en muchmicroblading-cejas perfectasas ocasiones no se les presta la atención que merecen, y no es difícil encontrar cejas completamente descuidadas.

En este sentido, recomiendo no seguir totalmente las tendencias de moda marcadas, sino que lo más acertado es que las cejas estén equilibradas y en armonía con el resto del rostro.

Para conseguirlo, las cejas se pueden corregir con la técnica del visagismo buscando la armonía y la belleza particular de cada rostro, jugando con la simetría, el relieve y las proporciones de la cara.

 

Me despido, no sin antes, recordaros que quedan muy pocos días para el evento Beauty & Fitness Secrets y que, si queréis asistir podéis inscribiros de forma gratuita aquí.

Hasta la semana que viene, ¡pasad buenos días!

Ángela

EN LA ARMONÍA ESTÁ LA BELLEZA
4.3 (86.67%) 6 votes

Desde el año 2006 ofrecemos una diversa gama de Tratamientos Estéticos y Médicos adaptados a tus necesidades. Garantizamos profesionalidad, rigor y seriedad.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*