Llámanos 923 600 800

LA ALFOMBRA ROJA DE LOS GOYA

LA ALFOMBRA ROJA DE LOS GOYA
6 febrero, 2017 Corpobel

PASARELA EN LA ALFOMBRA ROJA

 

Buenos días

¿Visteis el sábado por la noche la Gala de los Goya? ¿Sabéis que peli se llevó más galardones? ¿Quién fue la actriz revelación este año?, ¿Qué actor se ha llevado más “cabezones”?

¿En serio?… ¿Alguien sabe la respuesta a alguna de estas preguntas? Esta mítica Gala, que premia a los mejores profesionales en cada una de las especialidades del mundo del cine, ahora  también es famosa gracias al momento en el que los actores y actrices (sobre todo ellas), pasan (y posan) por  la alfombra roja.

 

La famosa gala se ha convertido en una especie de showroom en la que las distintas actrices nos muestran los trajes y vestidos que serán comentados al día siguiente en prácticamente toda la prensa española.

 

Son muchos los diseños que parecen ser una maravilla, trabajados con tejidos sublimes, brillos incandescentes y colores atrayentes, elegantes, y algunos muy, pero que muy atrevidos y originales.

La mayoría de ellas (las actrices encargadas de desfilar por la alfombra roja con el atuendo elegido) consiguen un look llamativo, elegante y refinado. Aunque esta premisa no siempre se cumple, y algunas  de las actrices no llegan a acertar con el look y, al día siguiente de la celebración, siempre nos encontramos con distintos rankings de las mejor y peor vestidas de los Goya.

 

¿Quién os ha parecido que va mejor vestida?, ¿Quién ha sido la más acertada eligiendo diseñador y look para destacar en la noche de los premios del cine español?

Y como digo del cine español, este año parece que han triunfado los diseñadores españoles con vestidos realmente originales, alegres y elegantes. Es el caso de Alicia Rueda o Santos Costura, quienes (a mi parecer) son un buen ejemplo de buenos profesionales en el mundo de la moda en España.

El color que más se ha repetido en todos los looks ha sido el blanco o sus derivados como el marfil o blanco roto.

Los zapatos  parece que han sido cosa de Úrsula Mascaró y Lodi y la firma de joyas más repetida ha sido Suárez.

En general me ha parecido una gala con diseños muy bonitos y sobre todo elegantes, dignos para una alfombra roja como la de la gala de los premios del cine. Es cierto también, que algunas de las actrices no han estado nada acertadas eligiendo su atuendo y han aparecido en las listas de las peor vestidas de Los Goya.

 

Hoy voy a hacer mi particular ranking, pero apuntando sólo a las mejor vestidas:

  • Penélope Cruz: vestida por Versace con un negro riguroso.

penelope cruz-versace-premios goya

  • Paula Echevarría: vestida por Jorge Vázquez, una vez más.paula echevarria-jorge vazquez-premios goya

 

  • Carmen Machi: muy elegante con un diseño de Ulises Mérida.Carmen Machi- Ulises Mérida- Premios Goya

 

  • Amaia Salamanca: vestida por Pronovias, también en negro (éste es mi favorito de la gala)Amaia Salamanca-pronovias

 

  • Cristina Brondo: vestida por Teresa Helbig en terciopelo rosa.cristina brondo-Teresa Helbig

 

  • Michelle Jenner: que apuesta por Dior.michelle jenner-Dior

 

  • Alexandra Jiménez: vestido por Santos Costura en rosa empolvado.Alexandra Jimenez-Santos costura

 

 

Éstas son algunas de las que me han parecido las mejor vestidas de la noche de los Goya, no he puesto todas las que en realidad me han gustado porque son demasiadas (Clara Lago es una de las que me gustó mucho también, vestida por Santos Costura)clara lago-santos costura

 

El pasado dos de febrero tuvo lugar el evento del que llevábamos hablando varias entradas atrás sobre la belleza, la salud y el fitness. Fue un evento realmente interesante en el que se sortearon infinidad de  tratamientos estéticos y del que, más adelante, os mostraré algunas de las fotos que se tomaron aquel dia.

 

Me despido ya de vosotr@s hasta el siguiente post.

Pasad buenos días!!
Ángela

 

 

LA ALFOMBRA ROJA DE LOS GOYA
4.4 (88.57%) 7 votes

Desde el año 2006 ofrecemos una diversa gama de Tratamientos Estéticos y Médicos adaptados a tus necesidades. Garantizamos profesionalidad, rigor y seriedad.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*