KITTEN HEELS: LOS TACONES DE LA NUEVA TEMPORADA

KITTEN HEELS: LOS TACONES DE LA NUEVA TEMPORADA
23 enero, 2017 Corpobel

KITTEN HEELS: LOS TACONES DE LA NUEVA TEMPORADA

 

Las 7:00 de la mañana y aún estás tomando la última copa en el bar de moda, los pies empezaron a resentirse hace casi tres horas, y ahí sigues: aguantando el temporal encima de unos 12 centímetros (porque los tacones, amigas, son femeninos, estilosos y muy sexys).

Al entrar en el ascensor después de una noche larga, lo primero que haces es despojarte de esos tacones dichosos a los que maldices una y otra vez repitiéndote que en la siguiente salida de amigas llevarás unos planos. Pero sabes, aunque no lo reconozcas en voz alta, que en la próxima quedada volverás a subirte a unos “Luis XV”.

Para todas aquellas que siguen las tendencias de moda, tengo una buena noticia que daros: el revival de los kitten heels ha llegado y, por ahora, es para quedarse.

 

¿QUÉ SON LOS KITTEN HEELS?

Os explico: los kitten heels son un tipo de tacón bajo, entre los 3 y 6 cm, es un tacón fino y casi “antiestético” para las incondicionales de los zapatos altos. Es el tacón clásico, cómodo y coqueto para las amantes de la moda comfy y el “tacón de madre”, para las amantes del stiletto.

¿CÓMO SE COMBINA ESTE TIPO DE ZAPATO?

En su primera aparición, los kitten heels iban acompañados de looks clásicos como las faldas lápiz, los trajes de chaqueta o los vestidos de corte evasé. Eran un complemento más del look sobrio de la época pero en esta temporada se reinventan y pasan a ser un plus del propio look: para vestir acorde con las tendencias actuales, los kitten heels  combinan con pantalones tobilleros, sudaderas, pantalones mom fit, boyfriend jeans, e incluso ¡con calcetines!. Si queréis ampliar la info sobre cómo llevarlos, aquí os dejo un enlace de VOGUE donde lo ilustran perfectamente.

Las amantes de este tacón cómodo afirman que son excelentes para obtener, por fin, un look working sin renunciar al zapato femenino. Así que ya puedes acudir al trabajo subida en unos tacones, aunque sean de este tamaño moderado, entre los stilettos de 12 cm y las bailarinas.

 

Si eres una de las amantes de los stilettos, no tienes porqué aparcarlos en el zapatero: nunca dejan de llevarse, son unos zapatos básicos y atemporales que podemos utilizar siempre, y si no aguantas horas y horas subida a ellos, no te preocupes que tenemos la solución aquí, de la mano del Doctor Antonio Licitra, uno de los diez mejores médicos estéticos de España.

Si, por el contrario,  eres una chica IN y te gusta seguir las tendencias, seguro que ya te has hecho con unos kitten heels o están en tu wishlist. Son perfectos para reuniones sociales, ya que vas arreglada pero cómoda (que ahora no está reñido). Si ya tienes los tuyos, ¿te atreves a ponértelos en el evento más esperado?.

Por cierto, si aún no te has inscrito, he de decirte que todavía estás a tiempo pinchando en este enlace.

Ángelakitten-heels-tendencia-tacones

KITTEN HEELS: LOS TACONES DE LA NUEVA TEMPORADA
4.4 (88%) 5 votes

Desde el año 2006 ofrecemos una diversa gama de Tratamientos Estéticos y Médicos adaptados a tus necesidades. Garantizamos profesionalidad, rigor y seriedad.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*