Llámanos 923 600 800

IMPRESCINDIBLES PARA LA PLAYA

IMPRESCINDIBLES PARA LA PLAYA
21 julio, 2017 Corpobel

Hace mucho que no escribo sobre moda, así que hoy te explico qué meter en la maleta para las vacaciones con unos cuantos imprescindibles (con mucho estilo) en este post más desenfadado y coloquial.

  1. Vestido ibicenco

De algodón, fluido, con bordado inglés, de tirantes, palabra de honor o con el cuerpo en crochet, decorado con pasamanería… cualquiera de ellos es válido. Si quieres un plus, llévalo con unas sandalias romanas.

  1. Bañador (monocolor)

Estiliza la silueta y es un must have de este verano. Puedes lucirlo con un bronceado Corpora DHA que vuelve tu piel de un dorado irresistible para estas vacaciones.

  1. Alpargatas

Si este verano no tienes unas, te habrás saltado una de las tendencias del momento. Nos sobran los motivos: son tendencia, son estilosas y sobre todo: son comodísimas.

  1. Gafas de sol

Son indispensables no sólo para proteger los ojos de los rayos del sol, sino porque son el complemento que remata un look estival.

  1. Todoterreno

Opta por unas sandalias tipo bio que son extremadamente cómodas y te permiten esos paseos veraniegos de mañana, tarde o noche. Puedes llevarlas tanto con ropa de baño como con un vestido o shorts si no vas a la playa/piscina. Lo más importante al llevar sandalias es que los pies estén cuidados y bonitos para lucirlos a todas horas. Una pedicura a punto es lo ideal para mantener la salud y la belleza de nuestros pies.

  1. Cenacho

Elige bien el tamaño porque si lo vas a usar como un mero bolso, puede ser más pequeño, pero como sea para la playa y la piscina tiene que caber todo lo que llevemos…

  1. Pamela

Pocos complementos del verano ofrecen tanto glamour como una pamela. Su hábitat natural es la playa, la piscina, una terraza para el aperitivo o el

café de la tarde…

  1. Short fluido

Piensa en tu comodidad, porque eso no significa perder estilo. Un pantalón corto con movimiento te combinará con cualquier top.  Lúcelo con unas piernas perfectamente depiladas (si no has comenzado con el láser, puedes conseguir una depilación  perfecta con a base de cera).

  1. Pañuelo para la cabeza

Porque una vez que metemos la cabeza en el agua, ya nada es igual… Consigue un pañuelo para anudartelo en la cabeza y consigue un estilo trendy este verano.

  1. Biquini marinero

Porque si hay un estampado que aguante un verano tras otro, es el de las rayas navy. En azul o en negro, siempre combinado con blanco e incluso con algún detalle en rojo.

Escoge el que mejor se adapte a la forma de tu cuerpo siguiendo los consejos publicados en nuestro blog.

Estos son los imprescindibles para no perder estilo este verano. Combínalos con tus básicos preferidos o el vestido más glamouroso para las noches de verano.

Ángela

IMPRESCINDIBLES PARA LA PLAYA
5 (100%) 3 votes

Desde el año 2006 ofrecemos una diversa gama de Tratamientos Estéticos y Médicos adaptados a tus necesidades. Garantizamos profesionalidad, rigor y seriedad.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*