Llámanos 923 600 800

Si eres hombre, esto te interesa

Si eres hombre, esto te interesa
28 octubre, 2016 Corpobel

Que la preocupación masculina por la estética ha avanzado, es un hecho. Muchos son los hombres que se someten cada vez más a los tratamientos estéticos con el fin de tratar o mejorar los signos de la edad. El hombre ha cambiado, ha evolucionado y ahora se preocupa  por su cuidado personal; quiere verse (y que le vean) guapo.

Aunque el género masculino ha tenido un cambio de ciento ochenta grados a la hora de cuidarse, hoy en día les cuesta reconocer que se han realizado algún tratamiento estético. “Nuestros chicos” aún no han perdido ese pudor. Es cierto, sin embargo, que ellos son más fieles que nosotras en cuanto a la constancia y una vez que dan el “paso” y se ponen en manos de profesionales, no hay vuelta atrás.

Según un estudio realizado por la revista Men’S Health sobre la cosmética y el cuidado personal masculino del 2016,  nueve de cada diez hombres reconocen cuidarse más que antes y sentirse a gusto haciéndolo.  Pero , ¿qué es lo que realmente  les preocupa? Las alteraciones que más preocupan  a los hombres  según Men’s Health son la subida de peso y el aspecto de su piel.

Captura de pantalla 2016-10-28 a las 10.50.27

Fuente: Revista Men´s Health, estudio de cosmética y cuidado personal masculino 2016.

 

 

Como veis, cada vez son más los hombres que  buscan respuestas en los tratamientos estéticos y en nuestro centro tenemos la solución perfecta. Os explicamos algunos de ellos:

La subida de peso

 

En Corpobel  contamos con una aparatología especializada para la pérdida de volumen, como es el caso del famoso LPG y el novedoso Liposonix. Ambos  consiguen una pérdida de grasa corporal en general y ayudan  a que esa “barriguita” que tanto les preocupa desaparezca. Además, este tipo de tratamientos resultan más efectivos en hombres porque pierden volumen con más facilidad.

 

 El cuidado del rostro

En cuanto al cuidado del rostro,  son varios los tratamientos que podemos aportarles como, por ejemplo, el hifu facial que ayuda a regenerar los tejidos, sostener la piel y eliminar las arrugas. Además contamos con una amplia gama de tratamientos faciales que mejoran la hidratación de la piel y   aportan mayor luminosidad a ésta.

Como resultado de lo anterior, son más los hombres que buscan respuestas en la estética y  dedican más tiempo a su cuidado diario.

Si quereís obtener más información sobre los tratamientos que ofrecemos y mencionamos en este post, no dudéis en contactar con nosotras en  http://www.corpobel.com/contacto.php

 

Si eres hombre, esto te interesa
¿Te ha gustado?

Desde el año 2006 ofrecemos una diversa gama de Tratamientos Estéticos y Médicos adaptados a tus necesidades. Garantizamos profesionalidad, rigor y seriedad.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*