Llámanos 923 600 800

Hilu Facial: el lifting sin cirugía es posible

Hilu Facial: el lifting sin cirugía es posible
22 febrero, 2016 Corpobel
Ultherapy: el lifting sin cirugía es posible

¿Sabes lo que es Hilu Facial?

Un lifting sin cirugía es posible. Ya puedes aprovechar la última tecnología en ultrasonidos para eliminar la flaccidez en la cara y lucir un rostro terso, rejuvenecido y radiante. Y, encima, está disponible en Salamanca.

Un rostro con la piel fláccida pierde atractivo, y transmite una imagen de cansancio. Por ello, los liftings faciales son una de las operaciones de cirugía estética más populares. Pues bien, hoy ya podemos sustituir el bisturí con ultrasonidos, y conseguir los mismos resultados. Sin dolor, sin anestesia, sin postoperatorio…

¿Cómo es posible?

Hilu Facial es lo más avanzado en liftings faciales que existe en el mercado. Se emiten ultrasonidos hacia las capas de grasa localizada bajo la piel, estimulando la producción de colágeno y consiguiendo un rostro con la piel tersa y tonificada. Parece un milagro, pero no lo es.

Este tratamiento se utiliza para eliminar tumores bajo la piel, y se ha reconducido su funcionamiento para ser tremendamente eficaz eliminando grasa localizada.

Ojo, estamos hablando de ultrasonidos. Hilu Facial no utiliza radiofrecuencia, son tratamientos distintos.

¿Dónde se puede aplicar?

Los ultrasonidos de Hilu Facial son perfectos para eliminar la flaccidez en la línea de la mandíbula, en el cuello y en el escote. También dan muy buenos resultados realzando las cejas, y mejorando el aspecto de las bolsas de los párpados.

Pero aún hay más: Hilu Facial también se utiliza para eliminar grasa localizada en otras partes del cuerpo. Es especialmente eficaz en abdomen, brazos y piernas.

Si quieres eliminar grasa localizada de tu cuerpo, lo mejor que puedes hacer es pedir cita en Corpobel (la primera es gratuita), para que realicemos un análisis de lo que necesitas, y te recomendaremos la solución más eficaz para tu caso concreto.

Principales beneficios de Hilu Facial

  • Disminución de la flacidez submental (debajo de la barbilla)
  • Levantamiento de las cejas
  • Contracción del tejido del cuello

Como puedes comprobar, contamos con la tecnología más avanzada para conseguir los resultados requeridos por nuestros pacientes de forma eficaz, rápida y segura. Pero no se trata sólo de tecnología: nuestro equipo humano, con toda su experiencia, formación y profesionalidad, está a tu disposición.

Pide una cita y prepárate para lucir un rostro radiante, con la piel lisa y rejuvenecida, y ¡sin bisturí!

SOLICITA AL INSTANTE MÁS INFORMACIÓN GRATIS

Nombre (sin apellidos) (requerido)

Email (requerido)

Teléfono

Tu consulta (indica el tratamiento si lo sabes)

Estoy de acuerdo en aceptar la condición de uso de mis datos, aviso legal.

Hilu Facial: el lifting sin cirugía es posible
5 (100%) 1 vote

Desde el año 2006 ofrecemos una diversa gama de Tratamientos Estéticos y Médicos adaptados a tus necesidades. Garantizamos profesionalidad, rigor y seriedad.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*