Llámanos 923 600 800

Hilos tensores

Hilos tensores
30 septiembre, 2016 Corpobel
hilos, efecto lifting

Los hilos tensores llegan a Corpobel para quedarse. Como siempre, queremos estar al día en todos los aspectos médico- estéticos que favorecen a la belleza de la mujer como del hombre. Por ello contamos con el Doctor Antonio Licitra, médico reconocido  y especialista en bioplastia y modelación nasal. Él será el encargado de realizar esta técnica innovadora en el mundo de la cirugía facial en nuestro centro.

Los hilos tensores o reafirmantes como también se les conoce, ayudan al rejuvenecimiento facial, generando un efecto lifting en cara y cuello. Además son considerados uno de los métodos menos peligrosos del campo quirúrgico.

Tipos de hilos tensores

 Existen dos tipos de tratamiento de hilos según el efecto deseado, de la zona a tratar y las características de cada paciente.

  •  Hilos SPRING THREAD: son los  nuevos  hilos de polipropileno que superan las expectativas de los llamados hilos rusos, o hilos de oro. Se colocan debajo de la piel sin poder tocarlos desde fuera, lográndose resultados de lifting facial y recuperando el ovalo facial.Se trata de hilos diseñados mediante nueva ingeniería estética. Tienen unas espículas que permiten sostener los tejidos faciales  (caídos), de manera firme y duraderos.
  •  Hilos SILHOUETTE SOFT: tienen una doble acción. Por un lado  el efecto tensor inmediato  una vez son colocados los hilos por debajo de la piel, y por otro, un efecto mas duradero que estimula nuestro propio colágeno de forma gradual y natural. Produce un elevamiento de los tejidos caídos (lift) mejorando la flaccidez debido a que la estimulación colágena que produce reafirma los tejidos faciales. Estos hilos son reabsorbibles y tienen una duración aproximada de 18 meses.

 

 

 

hilos

 

¿Cómo son los hilos?

Tienen una estructura homogénea, es decir, no son lisos. Están formados por conos y nudos que requieren de una sujeción para poder fijarse en nuestro rostro. Esa fijación se da de manera habitual en zonas no visibles, como es el caso del cuero cabelludo o las orejas, siendo así las cicatrices  invisibles.

 ¿Cómo es el procedimiento?

Este procedimiento se suele realizar en sesenta minutos de intervención. En nuestro caso utilizamos la anestesia local para la comodidad del cliente pero no siempre es necesaria. El Doctor Antonio Licitria, en este caso y como os mencionábamos anteriormente insertará los hilos tensores en la cara a través de incisiones mínimas en la zona específica. Estos hilos, se incorporarán al tejido de la piel. Una vez incorporados los hilos, estos se tensan para poder estirar y alisar el rostro. Al tensar los hilos, reafirma el tejido de nuestro rostro, generando que las zonas tratadas se vean elevadas. Los resultados son casi inmediatos ya que el paciente podrá observar como su rostro ha recuperado la firmeza y elasticidad que necesitaba.

Beneficios de los hilos tensores

Tienen la capacidad de ayudarte a recuperar la elasticidad y firmeza del rostro volviendo a recuperar el ovalo facial. A eso debemos sumarle el beneficio de que con ellos, ayudamos a la producción de colágeno. Uno de los factores más beneficiosos de este procedimiento es la durabilidad del tratamiento, de dos a cinco años.

 

Rejuvenece tu rostro con la técnica más novedosa en medicina estética

FELIZ FIN DE SEMANA

 

 

 

Hilos tensores
¿Te ha gustado?

Desde el año 2006 ofrecemos una diversa gama de Tratamientos Estéticos y Médicos adaptados a tus necesidades. Garantizamos profesionalidad, rigor y seriedad.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*