Llámanos 923 600 800

Hifu facial

Hifu facial
23 septiembre, 2016 Corpobel
Hifu facial, tratamiento de ultrsonidos de alta intesidad focalizados

Sois muchos los que habéis acudido a nosotras ya sea bien por las redes sociales o en nuestro centro para obtener mayor información sobre el hifu facial. Este tratamiento, como os venimos contando desde hace una semana, es una revolución en cuestiones estéticas. No sólo por las ventajas que ofrece (que más adelante os las explicaremos), sino por la comodidad del tratamiento y los resultados que ofrece. ¿Os parece si empezamos?

¿Qué es el Hifu facial?

El hifu facial tiene una infinidad de nombres,  aunque los más conocidos son  hifu facial o lifting sin cirugía. Cualquiera de los dos términos son correctos, ya que en ambos el significado es el mismo. Hablamos de un tratamiento que ayuda a mejorar la firmeza de la piel, reducir las arrugas profundas, eliminar las bolsas y ojeras y generar un efecto lifting en cara y cuello sin necesidad de pasar por un quirófano.

 Como veis son todo ventajas, pero el secreto de este tratamiento reside en el tipo de dispositivo con el que se trabaje. Es un dispositivo que trabaja con ultrasonidos  focalizados de alta intensidad, cuya particularidad es que además de ser un aliado para los cuidados de nuestra cara también ayuda a mejorar nuestro cuerpo.

 El hifu facial, como os comentábamos, trabaja con ultrasonidos focalizados de alta intensidad, es decir, mediante ondas de sonido que generan calor, y  estas ondas al estar focalizadas, ayudan a que  la distribución sea más minuciosa a la hora de  centrar todo el calor en la parte que queramos. Además estas ondas de las que hablamos, al moverse consiguen que la piel se levante ayudando así a regenerar el colágeno de nuestra piel.

hifu

Ventajas del tratamiento

Os hemos ido adelantando las ventajas que ofrece este tratamiento en cuestiones faciales pero aún así quedan muchas ventajas por descubrir:

  • El resultado visible que ofrece desde la primera sesión. Como profesionales somos conscientes de que los resultados nos avalan y es por eso que confiamos en este tratamiento ciegamente.
  • No existe un período de recuperación, automáticamente la persona que realice el tratamiento necesitará de un par de horas para eliminar la rojez  de su piel y podrá volver a la normalidad.
  • Son sesiones de duración  muy cortas, entre los treinta y cuarenta y cinco minutos.
  • Y finalmente, la intensidad del dolor dependerá de la persona a la que se le realice el tratamiento pero por lo general, son pequeñas molestias capaces de aguantar durante cortos periodos de tiempo.

 

¿Os parecen razones suficientes para apuntaros al tratamiento de moda?

 

 

 

 

Hifu facial
¿Te ha gustado?

Desde el año 2006 ofrecemos una diversa gama de Tratamientos Estéticos y Médicos adaptados a tus necesidades. Garantizamos profesionalidad, rigor y seriedad.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*