Llámanos 923 600 800

Cómo eliminar la grasa localizada

Cómo eliminar la grasa localizada
20 junio, 2015 Corpobel
Cómo eliminar la grasa localizada

 Cuida tu alimentación.

  • Menos grasas en tu alimentación: Elimina el exceso de grasas que consumes en tu alimentación como son snacks o comidas procesadas. Éstas no aportan ningún beneficio y sólo incrementan las grasas depositadas en el organismo.
  • Consume menos hidratos de carbono: No comas mucho pan, pastas, arroz, entre otros alimentos, pueden aumentar el almacenamiento como grasas si éstos no se utilizan como fuente de energía.

Si tú comes más grasas y carbohidratos de los que necesita tu cuerpo para afrontar el gasto calórico diario, ambos nutrientes se almacenarán como reservas en tu cuerpo. Reduce la ingesta de ambos grupos de alimentos y provoca un balance calórico negativo que movilice las reservas para enfrentar el gasto de calorías diarias.

Practica deporte regularmente.

  • 30 minutos de actividad diaria: Para quemar grasas mejor si es aeróbico que de musculación, aunque lo ideal es buscar el equilibrio. Cuando tú haces una actividad física necesitas energía, y las fuentes de esa energía son los carbohidratos y las grasas. Para comenzar a quemar esas grasas que te sobran debes practicar como mínimo 30 minutos de ejercicio diario.
  • Regula la intensidad del deporte: Nunca lo hagas con la misma intensidad, ya que el cuerpo tiene memoria y se dará cuenta del gasto calórico, regulando así el metabolismo y quemando menos grasas en tus rutinas de ejercicios.

Cómo quemar grasas sin perder músculos.

  • Controla el ritmo al que trabaja tu corazón, es importante llevar un seguimiento de tu pulso cardíaco y consulta con tu médico si estás capacitado físicamente para practicar deporte. Recuerda siempre realizar todo con seguridad.
  • La alimentación adecuada es imprescindible, come lo justo y necesario. No comas más de lo que vas a quemar al día.
  • Realiza deportes aeróbicos (bicicleta, spinning, baile, etc.) y combínalos con ejercicios de fuerza (máquinas, pesas, etc.), así favoreces también el desarrollo muscular
  • Controla la duración e intensidad del ejercicio que realizas a diario para quemar grasas.

Tratamientos estéticos para la eliminación de grasa localizada.

En Corpobel también podemos ayudarte con nuestros tratamientos reductores. Llevando una vida sana y activa junto con nuestros tratamientos podrás:

  • Reducir volumen, eliminar la celulitis, modelar tu contorno, reducir tallas, tonificar tu cuerpo, reducir la retencion de liquídos, etcétera. Echa un vistazo a nuestros tratamientos reductores.
QUIERO HACER UNA CITA PREVIA AHORA
Cómo eliminar la grasa localizada
4.8 (95%) 4 votes

Desde el año 2006 ofrecemos una diversa gama de Tratamientos Estéticos y Médicos adaptados a tus necesidades. Garantizamos profesionalidad, rigor y seriedad.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*