Llámanos 923 600 800

Extensión de pestañas

Extensión de pestañas
21 noviembre, 2016 Corpobel
extensión-de-pestañas-corpobel

Las extensiones de pestañas están de moda y son muchas  las celebrities  que se realizan  este tipo de tratamiento para poder lucir una mirada 10 de manera natural. Si tú también has intentado conseguir esa mirada  a base de máscara de pestañas  y todos tus esfuerzos no han dado fruto, este post te interesa.

En Corpobel disponemos de un tratamiento exclusivo para poder conseguir esa mirada seductora que todas anhelamos, las extensiones de pestañas. Las extensiones de pestañas facilitarán nuestro ritual de belleza y nos ayudará a decir adiós a la máscara de pestañas. Con este tratamiento obtendremos unos resultados naturales, con una duración  aproximada de un mes, mes y medio y con la garantía de no dañar la naturaleza de  nuestro propia pestaña.

Existen diferentes tratamientos de extensión de pestañas, desde la extensión de seis pestañas en un pelo, hasta la extensión de pestañas pelo a pelo, este último es el método que realizamos en nuestro centro. 

¿Qué nos lleva a realizarnos este tratamiento?

Generalmente, optamos por este tipo de tratamientos cuando no tenemos suficiente volumen o cantidad en nuestras pestañas. Aunque también suele ser un tratamiento para olvidarnos de manera definitiva de la máscara de pestañas.

¿Qué material  se utiliza para la extensión de pestañas?

Para realizar la extensión de pestañas, utilizamos seda natural. Este tipo de material permite dotar a las pestañas de flexibilidad y ligereza. Además disponemos de siete longitudes y dos tipos de curvaturas diferentes para que la extensión sea lo más parecido a la pestaña natural.

¿Como es el tratamiento?

 

  • Realizar un estudio de pestañas: para poder realizar la extensión de pestañas, deberemos realizar un estudio previo de las mismas. En el, determinaremos la longitud del pelo natural y el tamaño del pelo ( de 7 mm a 13 mm). Cabe destacar, que por lo general, todos tenemos una longitud de unos 9 mm y solemos sumarle dos puntos a esa longitud.
  • Desmaquillado de pestañas : realizamos una limpieza profunda de las pestañas,  con ayuda de discos desmaquillantes y tónico,  con el fin de desengrasarlas y eliminar los posibles restos de la máscara de pestañas.
  • Colocación de parches desechabes: una vez finalizado el desmaquillado de pestañas, pasamos a la colocación de parches desechables. Estos parches se colocan en la parte inferior del ojo y  su finalidad es ayudarnos a separar las pestañas inferiores de las pestañas superiores para poder realizar un trabajo más preciso.
  • Aplicación pelo a pelo: el método de aplicación consiste en empezar por la parte del lagrimal, de manera ascendente, es decir, colocaremos las extensiones de pestañas de menos a más para obtener un resultado natural.

 

¿Cuánto dura el tratamiento?

Como os adelantábamos, este tratamiento tiene una duración de un mes, mes y medio. Las sesiones duran entre los ciento veinte y ciento cincuenta minutos, cuando es para realizar la primera extensión de pestañas. Si quieres mantenerlas durante más tiempo se  realiza un relleno de pestañas, cuya duración es aproximadamente de  entre cuarenta y cinco minutos y los sesenta minutos.

IMG_6449

Consejos tras el tratamiento

  • Evitar durante las 24 primeras horas entrar en contacto con el agua.
  • Utilizar desmaquillante sin aceite, preferiblemente utilizar agua micelar.
  • No utilizar máscara de pestañas, ya que su uso   afecta a la durabilidad del tratamiento.
  • Realizar un relleno de pestañas a las 3 semanas de la sesión. 

 

Como veis, conseguir unas pestañas de ensueño no es solo cosa de celebrities y  por eso os animamos a lucir una mirada sútil, seductora elegante con este tratamiento. Visítanos en Padre Cámara 33  o contacta con nosotras en el 923 600 800 o vía email en info@corpobel.com

 

¡Tus pestañas pueden lucir mejor que nunca!

 

 

Extensión de pestañas
4.1 (81.67%) 12 votes

Desde el año 2006 ofrecemos una diversa gama de Tratamientos Estéticos y Médicos adaptados a tus necesidades. Garantizamos profesionalidad, rigor y seriedad.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*