Llámanos 923 600 800

¿Estás aumentando de peso?

¿Estás aumentando de peso?
24 Agosto, 2017 Corpobel

Durante las vacaciones queremos disfrutar a tope de todo lo que nos rodea y nos relajamos a la hora de comer, ingiriendo alimentos que habitualmente no comemos por aquello de mantener la línea y llevar una dieta saludable.

En la mayoría de casos, la vuelta de vacaciones suele ser un tanto tormentosa, no solo por la vuelta a la rutina sino, también, porque como decíamos antes, nos hemos pasado con la alimentación, nos hemos relajado a la hora de hacer ejercicio y las consecuencias se han reflejado en la báscula.

Ese es el momento crítico: cuando hemos advertido que la báscula marca algún kilo más y la ropa no nos queda igual de estupenda que cuando comenzó el verano. Y es que tanta terraza con su pincho correspondiente sumado a los excesos de las vacaciones nos han hecho aumentar de peso lo suficiente como para pedir ayuda.

 

BAJAR DE PESO DESPUÉS DE LAS VACACIONES

Para conseguir los resultados que esperamos, tenemos que hacer un pacto de honor y concienciarnos de que no hay resultados si no ponemos algo de nuestra parte. Y es que lo mejor para reducir volumen y bajar de peso es seguir la triple relación de dieta-ejercicio-tratamiento profesional.

Y al hablar de dieta no me refiero a una dieta estricta, sino a una dieta sana evitando los alimentos procesados, los fritos, las grasas saturadas y las bebidas alcohólicas o azucaradas.

Un poco de ejercicio siempre nos ayudará a bajar de peso más rápidamente además de hacernos sentir mucho más ligeros y activos, que después de las vacaciones es algo que necesitamos y, aunque al principio de un poco de pereza, al final lo agradeceremos porque conseguiremos sacar a nuestro cuerpo de ese letargo estival al que le hemos sometido.

Los tratamientos profesionales (corporales en este caso) son extremadamente importantes a la hora de reducir volumen y mantener la piel en condiciones óptimas, ya que no sólo nos ayudan a reducir  volumen, también logramos eliminar o disminuir la celulitis, reafirmar la piel y devolverle la elasticidad y el grado de hidratación que ha perdido durante  todo el verano.

 

ELIMINACIÓN DE LÍQUIDOS

Una de las alteraciones más comunes a la vuelta de vacaciones suele ser una acumulación excesiva de líquidos unida a un aumento de peso por los excesos cometidos. Nos sentimos hinchadas con su consecuente baja de autoestima porque parece que nada nos sienta bien a la hora de vestirnos.

Las alternativas más eficaces para paliar estos síntomas y conseguir una reducción de volumen y a la vez eliminar los líquidos retenidos, son los drenajes linfáticos, ya que consiguen eliminar toxinas acumuladas durante todo este tiempo, mejorar la circulación linfática y sanguínea, mejorando así el aspecto de la piel en general y reduciendo volumen, que al final, es el objetivo que buscamos.

Los aparatos estéticos más recomendados para eliminar la acumulación de líquidos para conseguir resultados positivos son la presoterapia y el LPG endermologie, de los que ya hemos hablado más detalladamente en post anteriores y que podéis volver a leer en este enlace.

 

Os animo a recuperar la autoestima y volver al peso adecuado siguiendo mis indicaciones.

Ángela

 

¿Estás aumentando de peso?
4.8 (95%) 4 votes

Desde el año 2006 ofrecemos una diversa gama de Tratamientos Estéticos y Médicos adaptados a tus necesidades. Garantizamos profesionalidad, rigor y seriedad.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*