¿Estás acumulando kilos en navidad? esto te interesa…

¿Estás acumulando kilos en navidad? esto te interesa…
26 diciembre, 2016 Corpobel

¡Buenas noticias chic@s! Rapid Fit Well y Corpobel se unen para ofrecernos unos servicios realmente efectivos. Son muchas las personas que piden ayuda a la hora de bajar de peso y volumen y, aunque los resultados que se obtienen son satisfactorios no son, sin embargo, los deseados. Se ha observado que, en general, existe un comportamiento “perezoso” por parte del cliente para colaborar con los tratamientos corporales y hemos de decir que esto es lo más importante.

En los tratamientos reductores es esencial el cambio de hábitos, ya sean de alimentación, ejercicio o mentalidad. Una persona con tendencia a la obesidad necesitará controlar su peso durante toda su vida. Y es importante recalcar que el tratamiento no resultará eficaz si no hay una dieta y ejercicios adecuados… Por este motivo aparece la unión de Rapid Fit Well y Corpobel, para solucionar (al fin) este problema generalizado. Ambas empresas, dedicadas a mejorar el aspecto exterior (que conlleva algo más que un físico), han decidido ponerlo aún más fácil para que la reducción de peso y volumen acabe siendo algo fácil de llevar y que los tratamientos estéticos y el ejercicio físico no nos robe todo nuestro tiempo de ocio.

Para explicar bien esta unión revolucionaria han creado un evento que no va a dejar indiferente a nadie. Hablamos de “Beauty & Fitness Secrets” . Dicho evento tendrá lugar en Salamanca el día 2 de Febrero a las 20:00h en el Hotel Alameda Palace , si te interesa lo que te cuento ,te invito a visitar su reciente página  http://www.beautyfitness-secrets.com/  donde explican algo más sobre esta novedosa y revolucionaria iniciativa en Salamanca y donde podrás apuntarte para asistir al evento.

Con la miel en la boca os dejo hasta el próximo post en efectocorpobel.

¡Pasad muy buenos días hasta entonces!

rapid-fitÁngela

custom-login

¿Estás acumulando kilos en navidad? esto te interesa…
4.3 (85%) 24 votes

Desde el año 2006 ofrecemos una diversa gama de Tratamientos Estéticos y Médicos adaptados a tus necesidades. Garantizamos profesionalidad, rigor y seriedad.

2 Comentarios

  1. Cristina 2 años hace

    Me encanta leer vuestros consejos, son muy ineresensantes gracias por ser tan utiles

    • Autor
      Corpobel 2 años hace

      Cristina muchas gracias por tu comentario. Seguiremos publicando entradas que esperamos te parezcan igual de interesantes. Muchas gracias por leernos y participar en nuestro blog.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*