Llámanos 923 600 800

ES TIEMPO DE REBAJAS

ES TIEMPO DE REBAJAS
3 enero, 2017 Corpobel

LAS REBAJAS YA ESTÁN AQUÍ

¿Habéis hecho lista de compra para las rebajas?, ¿Improvisáis a la hora de comprar ropa?.

Suena a tópico, pero creo que hay algo de cierto en aquello de que las mujeres consumimos más en periodo de rebajas que los hombres. Y es que la mayoría de las veces compramos de forma compulsiva y sin pensar en si realmente lo necesitamos.

(Y ahora incluyendo a ambos géneros, aunque con mayoría femenina) Parece que nos gusta comprar y si se trata de moda, nos gusta el doble. Lo ideal es confeccionar una lista de prendas básicas que necesitamos, o algún “capricho” con el que todavía no nos hemos hecho. Estaría bien revisar los artículos de moda para saber qué prendas son tendencia y así, acertar con nuestra compra.

El pistoletazo de salida será, como acostumbramos, el día 7 de enero, justo después de Reyes y lo que hoy nos ha costado un “pastizal”, lo tendremos a  mitad de precio al día siguiente… ¡ pero nos gusta tener regalos para ese día especial !

En algunas tiendas de moda podemos beneficiarnos del periodo de rebajas desde el día 1 de enero.

Hay que decir que, cada vez con más frecuencia, existen tiendas que comienzan las rebajas antes del día “oficial”. A continuación, expondremos algunos msut have a tener  en cuenta a la hora de adquirir las prendas:

  • Bordados, ya sean en ropa como en calzado.
  • Prendas metalizadas, y en cualquier color… plata, dorado, en rosa, lila, etc
  • Estilo militar y marinero (en abrigos, chaquetas, botines…)
  • Chóker para el cuello (collar tipo gargantilla que tuvimos en los 90’s)
  • Prendas acharoladas.
  • Mangas acampanadas.
  • Volantes.
  • Tejidos de terciopelo.
  • Jerseys de punto oversize.
  • Botas XL (Botas mosqueteras de los años 90)

Lo ideal es tener ya ojeadas las prendas que queremos adquirir antes de ir a comprarlas y así ahorraremos tiempo. Gracias a las nuevas tecnologías podemos visitar las páginas web oficiales de nuestras marcas favoritas para tener una idea de los productos que queremos comprar en las rebajas.

Esperamos que os haya resultado útil el post de hoy, comentadnos vuestras compras más abajo.

Ángela

ilustracion moda

ES TIEMPO DE REBAJAS
4.6 (92.22%) 18 votes

Desde el año 2006 ofrecemos una diversa gama de Tratamientos Estéticos y Médicos adaptados a tus necesidades. Garantizamos profesionalidad, rigor y seriedad.

1 Comentario

  1. Guadalupe 1 año hace

    Gracias por tu post. En el futuro estaría genial que nos contaras que ropa nos conviene según el cuerpo que tengamos para ocultar defectillos porque los retoquillos estéticos están genial pero si luego nos ponemos cosas que no nos estilizan…

    Un saludo y gracias

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*