Llámanos 923 600 800

Un entrenador personal para cuidar tu rostro

Un entrenador personal para cuidar tu rostro
22 septiembre, 2015 Corpobel
Tu entrenador personal para el rostro

¿Te gustaría cuidar tus músculos faciales a igual que los corporales?

Lo último de las famosas es contratar a un entrenador personal para cuidar ejercitar su rostro a igual que tú haces en el gimnasio con tu cuerpo. ¿Qué te parece la idea?

Algunas famosas han confesado que para tener un rostro perfecto realizan yoga y pilates facial. Por lo visto se han puesto de moda los “Gimnasios Faciales” o también llamados “Gimansios de la Piel” en la ciudad de Los Ángeles. Estos gimnasios faciales cuentan con entrenadores personales especializados.

Y es que nuestra piel pierde colágeno a partir de los 25 años y a todas nos preocupa cuidar nuestro rostro o que envejezca lo más mínimo con el paso de los años.

Te recomiendo leer: Oxigénesis, tratamiento facial con oxígeno

Gimnasio facial

Lily Allen en el gimnasio facial

Lily Allen en el gimnasio facial

El llamado Face Gym es basado en los principios de los clásicos gimnasios. Si acudes a un gimnasio para ejercitar y cuidar tu cuerpo también debes ir a uno para cuidar tu cara. Ese es el concepto.

¿Tú qué opinas?

Y según cuenta la cantante británica Lily Allen el Face Gym es mucho más que cuidar la piel, se trabaja en profundidad los músuclos de lcara y las zonas que más problemas dan como son los ojos o la papada.

Inge Theron es la fundadora de Face Gym, aquí puedes consultar su web oficial.

Un entrenador personal para cuidar tu rostro
5 (100%) 1 vote

Desde el año 2006 ofrecemos una diversa gama de Tratamientos Estéticos y Médicos adaptados a tus necesidades. Garantizamos profesionalidad, rigor y seriedad.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*