Llámanos 923 600 800

¿Tienes ojeras? Hay solución, y en Salamanca

¿Tienes ojeras? Hay solución, y en Salamanca
30 noviembre, 2015 Corpobel
¿Tienes ojeras? Hay solución, y en Salamanca

¿Quieres eliminar las ojeras?

Te miras en el espejo y no puedes evitar sorprenderte por ese marco indeseado que rodea tus ojos y te resta belleza: las ojeras y las bolsas grasas bajo los ojos. Te suena esta escena, ¿verdad? Pues te damos una buena noticia: se pueden eliminar, ¡y sin cirugía! Y además, en Salamanca.

Dos de los problemas que más envejecen el aspecto de una persona son las ojeras y las bolsas grasas. Precisamente están junto a los ojos, la parte más importante del rostro, y por eso es imposible mirar a alguien a la cara y no darse cuenta de que tiene ojeras (o bolsas). Afean nuestro rostro una barbaridad, y nos hacen parecer mayores de lo que realmente somos.

Te recomendamos leer cómo eliminar las ojeras y bolsas grasas con el Dr. Licitra

¿Hay solución para las ojeras en Salamanca?

Sí, la hay, gracias a la presencia exclusiva del Dr. Licitra en el centro de estética Corpobel. Este prestigioso doctor viene desde Madrid para tratar pacientes en Corpobel, y precisamente es experto en eliminar ojeras y bolsas de los ojos.

La solución que propone Antonio Licitra para estos dos problemas no necesita cirugía, y por tanto, no hay postoperatorio ni baja laboral. Además, tampoco causa moratones ni hinchazón. ¿Cómo lo hace?

Se trata de aplicar un compuesto líquido, basado en ácido hialurónico, que ejecuta su función perfectamente y sin riesgo de dejar bultitos, que era algo que podía ocurrir hace años. Ahora, gracias al Dr. Licitra, tenemos una solución para las ojeras eficaz, rápida y duradera.

Diferencias entre ojeras y bolsas grasas

Muchas veces nos referimos a las bolsas bajo los ojos como ojeras, o mezclamos estos dos conceptos. La diferencia es sencilla: mientras que las ojeras son el cambio de coloración de la zona que rodea el ojo, las bolsas grasas son eso, bolsitas hinchadas bajo el ojo. Hay confusión porque es frecuente que ambos problemas vayan de la mano.

Pues bien, sean ojeras o bolsas grasas lo que ves cuando te miras al espejo, ya sabes que hay solución. Vas a poder lucir una mirada radiante, notarás (y notarán) que tu cara rejuvenece en unos pocos minutos.

¡Fuera el aspecto de cansancio o tristeza que dan las ojeras y bolsas! Da la bienvenida a tu nuevo rostro, rejuvenecido, alegre y descansado.

El Dr. Licitra pasa consulta los martes en Corpobel Medicina Estética en la calle Padre Cámara, 33 bajo de Salamanca.

CLICK PARA TU PRIMERA CONSULTA GRATIS

¿Tienes ojeras? Hay solución, y en Salamanca
4 (80%) 2 votes

Desde el año 2006 ofrecemos una diversa gama de Tratamientos Estéticos y Médicos adaptados a tus necesidades. Garantizamos profesionalidad, rigor y seriedad.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*