Dr. Licitra: cómo eliminar las ojeras y bolsas grasas

Dr. Licitra: cómo eliminar las ojeras y bolsas grasas
11 agosto, 2015 Corpobel
Dr. Licitra: cómo eliminar las ojeras y bolsas grasas

Dr. Antonio LicitraHoy vamos a hablar de un tema muy específico que preocupa a muchas y muchos pacientes, desde hace muchos años la gente venía preguntando acerca de cómo poder tratar las ojeras.

Realmente para tratar las ojeras o tratar los problemas de los ojos con bolsas grasas hasta hace unos años no teníamos nada realmente que resultará de un éxito rotundo.

Porque los mejores materiales son los ácidos hialurónicos y no había ácidos ligeros, suaves, líquidos, que pudiéramos colocar en la parte del ojo, y corríamos el riesgo de dejar bultitos.

Y hoy en día desde hace pocos años existe una serie de productos muy buenos de excelente calidad que son muy líquidos, muy ligeros, que no deja bultitos ni inflaman ni da ningún tipo de problema y duran más de 1 año.

Ya tenemos la solución para el problema de ojeras y bolsas grasas que tanto preocupa a la gente, hay que diferenciar estos dos tipos de problemas, no es lo mismo, pero ambos se pueden tratar.

Estos tratamientos son sin baja laboral, sin hinchazones, cardelas, y moratones; y lo vas a ver en la paciente del vídeo como en pocos minutos el aspecto de la mirada rejuvenece de forma importante.

¿Por qué decimos que rejuvenece?

Las ojeras y bolsas de grasas dan sensación de cara triste o cara cansada y solucionando este problema se rejuvenece y se mejora mucho el aspecto facial.

Sobre todo porque cuando miramos a una persona, la miramos evidentemente a los ojos, y ahí están las ojeras, ahí están las bolsas grasas.

Ahora es el turno de que veas el vídeo.

VER VÍDEO DEL TRATAMIENTO EN YOUTUBE

El Dr. Licitra pasa consulta los martes en Corpobel Medicina Estética en la calle Padre Cámara, 33 bajo de Salamanca.

 

Dr. Licitra: cómo eliminar las ojeras y bolsas grasas
3.3 (65%) 4 votes

Desde el año 2006 ofrecemos una diversa gama de Tratamientos Estéticos y Médicos adaptados a tus necesidades. Garantizamos profesionalidad, rigor y seriedad.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*