Elimina la grasa localizada con Aqualix

Elimina la grasa localizada con Aqualix
23 noviembre, 2016 Corpobel

Somos muchas las que luchamos a diario para poder mantener a rayar las cartucheras y los michelines (entre otras partes del cuerpo). Cuidamos nuestra dieta, hacemos ejercicio, nos preocupamos por utilizar cremas reductoras…, en definitiva, que hacemos todo lo posible para eliminar la grasa, pero no hay manera.

Por eso, en Corpobel queremos ayudaros a ganar esta batalla con un tratamiento llamado Aqualix, este tratamiento  eliminará  la grasa localizada de vuestros cuerpos sin necesidad de pasar por quirófano. Suena bien ¿verdad?

¿ Qué es Aqualix?

Es una solución acuosa con base gelatinosa,  biocompatible  y totalmente reabsorbible. Es un ácido presente en nuestro en nuestro cuerpo que emulsiona las grasas ingeridas en la dieta. Pero cuando se inyecta directamente en el tejido adiposo, licua el adipocito para que los lípidos se eliminen de forma natural a través del sistema linfático.

¿Qué hace Aqualix?

Su principal función es la eliminación de la grasa localizada destruyendo los adipocitos que suelen localizarse en  nuestro abdomen, caderas, muslos, rodillas y brazos. Cabe destacar, que no es un tratamiento de adelgazamiento que luche contra el sobrepeso o la obesidad,  sino que está especialmente indicado para eliminar los acúmulos de grasa de nuestro cuerpo.

¿Qué beneficios tiene Aqualix?

  • Elimina la grasa localizada sin cirugía
  • Resultados naturales
  • No es doloroso
  • No deja cicatrices
  • El paciente retoma su vida de manera inmediata

¿Qué técnica emplea?

Aqualix utiliza la técnica de infiltración, el producto se infiltra con una aguja extra fina y a través de escasos pinchazos directamente en el tejido adiposo (técnica también conocida como intra- lipoterapia), licua el adipocito para que los lípidos se eliminen de forma natural a través del sistema linfático.

El aqualix provoca una cierta inflamación en la zona donde se ha aplicado la infiltración y  desaparecerá a los pocos días. Por ello,  es obligatorio cubrir la zona con una faja  post-lipo o unas medias de compresión 70 tras la sesión y durante el tiempo que transcurra el tratamiento.

¿Cuánto dura la sesión?

La sesión tiene una duración de entre treinta y cuarenta minutos aproximadamente.

¿Cuántas sesiones necesitamos y cuándo podemos ver los resultados?

 El número de sesiones varían según la problemática de cada paciente, lo recomendable seria realizar de 3 a 4 sesiones, en intervalos de 3 a 4 semanas entre cada sesión. Los resultados serán visibles desde la primera sesión, pero no será hasta el final del tratamiento cuando se vea un resultado óptimo.

¿Tiene alguna contraindicación?

Está contraindicado en caso de embarazo o lactancia, enfermedades infecciosas aguda o crónica, en patologías graves como Cardiopatía, Nefropatía, Hepatopatía, Diabetes y en pacientes con reacciones alérgicas o anafilácticas.

 ¿Tiene efectos secundarios?

Después de la inyección es posible que aparezcan hematomas, puntillos rojos, edemas, enrojecimiento de la zona tratada y dolor transitorio. Todas estas reacciones se consideran normales en este tipo de tratamiento y se resuelven completamente en pocos días.

Como veis,  con Aqualix podemos ganarle la batalla a la grasa localizada  sin necesidad de pasar por quirófano. Si queréis tener más información sobre el tratamiento, recordar que la primera visita médica es gratuita y que podéis contactar con nosotras en el 923 600 800 o  vía email en el info@corpobel.com

 

 

 

Elimina la grasa localizada con Aqualix
¿Te ha gustado?

Desde el año 2006 ofrecemos una diversa gama de Tratamientos Estéticos y Médicos adaptados a tus necesidades. Garantizamos profesionalidad, rigor y seriedad.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*