El secreto de hacer ejercicio y la alimentación saludable

El secreto de hacer ejercicio y la alimentación saludable
6 julio, 2015 Corpobel
El secreto de hacer ejercicio y la alimentación saludable

Todos queremos estar guapos y sanos, ¿a que sí? Y sabemos lo que hace falta para conseguirlo: una alimentación sana y equilibrada, realizar ejercicio físico con frecuencia, y una buena higiene. El tema de la higiene personal es algo inexcusable: ya no estamos en la Edad Media. Pero ¿qué pasa con la alimentación y el ejercicio físico? ¿Por qué, a pesar de conocer su importancia, muchas veces los descuidamos?

La falta de tiempo

Podemos echarle la culpa a la sociedad, al mundo laboral, a la situación socioeconómica, a la tradición, al capitalismo o a lo que queramos. Pero, en el fondo, sabemos que alimentarnos de forma sana y equilibrada y realizar ejercicio físico es responsabilidad nuestra.

“No tengo tiempo”.

¿Te suena esta respuesta?

La falta de tiempo suele ser la excusa para descuidar nuestra alimentación y para no realizar ejercicio físico. En realidad, todos tenemos tiempo, lo que ocurre es que al distribuirlo no priorizamos las necesidades de nuestro cuerpo. En la pelea por la asignación de los minutos libres, suelen ganar los soldados del ejército de la rutina, de la presión económica y laboral, y de la pereza. Y nos sentimos mal, porque somos plenamente conscientes de que deberíamos cuidar nuestro cuerpo, y ese cuidado pasa por realizar ejercicio físico y por una buena alimentación. Y no lo estamos haciendo bien.

¡Hay que poner remedio!

Una vez identificado el objetivo, vamos a ponernos manos a la obra. Todos tenemos unas nociones de lo que debería ser una alimentación sana: mucha fruta y verdura, pocas grasas, equilibrio de nutrientes… También intuimos cómo hacer ejercicio: sin grandes palizas, variado y frecuente. No tiene sentido que el único ejercicio que hagamos sea hacer bíceps, por ejemplo, como tampoco tiene sentido comer sólo lechuga.

Podemos empezar a cuidarnos y a mejorar nuestro cuerpo con pequeños trucos que pondremos en práctica en el día a día. Por ejemplo, ¿sabías que bajando y subiendo escaleras (en lugar de usar el ascensor) estamos ganando puntos para conseguir un culo perfecto?

Consejo #EfectoCorpobel

Busquemos a un profesional experto que nos ayude a orientar nuestros esfuerzos para conseguir los mejores resultados en un tiempo óptimo. En Corpobel te ayudamos a crear un plan de acción personalizado para que puedas conseguir un cuerpo 10. Empezaremos por la alimentación y el ejercicio físico, por supuesto.

Donde no lleguemos con estos dos factores, sí llegaremos gracias a los profesionales de Corpobel: por mucho que nos alimentemos de forma sana y por mucho ejercicio que hagamos, habrá algunos aspectos de nuestro cuerpo que querremos mejorar: arrugas, celulitis, manchas en la piel, exceso de vello…

Vamos a ponernos manos a la obra para conseguir estar satisfechos con nuestro cuerpo y lucirlo con orgullo. Pide cita ahora (en Corpobel, la primera consulta es gratuita) por teléfono, Whatsapp o eligiendo hora directamente a través de Internet.

Los sueños se cumplen, sólo hace falta dar algunos pasos. Depende de ti, no lo dejes para más tarde. Y sé feliz.

El secreto de hacer ejercicio y la alimentación saludable
5 (100%) 2 votes

Desde el año 2006 ofrecemos una diversa gama de Tratamientos Estéticos y Médicos adaptados a tus necesidades. Garantizamos profesionalidad, rigor y seriedad.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*